46-·La nueva sala de los menesteres·-Albus Severus Potter

11.9K 313 6
                                    

Advertencia: contenido sexual explícito, lee bajo tu propia responsabilidad

Me obligo a mi misma a seguir caminando pese a que me den miedo los pasillos de la escuela por la noche. Debería haberme quedado en mi cama, sin haber salido de mi sala común, pero claro, Albus me envía una lechuza para verme en la renovada sala de los menesteres, y no puedo negarme a ver a mi novio sin Scorpius por en medio.

- ¡Bu! - Exclama Albus a mi espalda, me giro y le golpeo en el pecho mientras se ríe de mí, pero luego pasa un brazo por mis hombros y caminamos hacia la sala, la cual aparece a nuestra vista - Vamos, ya verás lo que te he preparado.

Entramos, y veo todo con una luz baja y con un montón de globos rojos, blancos y dorados, además de una cama frente una chimenea. Enarco una ceja y miro a Albus, quien tose incómodo y me lleva hacia la cama.

Nos tumbamos en ella, y dejo que Albus se ponga sobre mí, acariciando mi mejilla con cuidado, luego sonríe y comenzamos a besarnos lánguidamente. No es la primera vez que hacemos esto, pero si en un buen tiempo, pues Scorpius siempre está en medio.

Albus levanta mi camisón, y luego se quita la camiseta, así seguimos besándonos hasta que Albus se quita el pantalón de pijama y hace lo mismo con mi ropa interior, quedándonos desnudos entre las sábanas.

Comienza a acariciar mis pliegues con la punta de su erección hasta que se introduce lentamente, comenzando a moverse contra mis caderas. Gime en mi cuello y queda su rostro en él hasta que se viene, jadea y comienza a dejar pequeños besos por mi rostro.

- Te quiero mucho, _____ - Susurra antes de tumbarse de espaldas, y abrazarme contra él - Ahora, a dormir, princesa.

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora