Capítulo 1

4 0 0
                                    

Hola espero y que les guste mi fanfic sasusaku.

Los personajes no me pertenecen son de Masashi Kishimoto.

Bueno  quiero aclarar  la forma  en  que  escribiré.

- Personaje el cual narra
- Lugar donde se encuentra el personaje
- (pensamiento)

Cuando cambie de escenario pondré de este modo ●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●
Supongo que fui clara si tienen alguna duda o idea simplemente  comente y les responderé.
☆♡ Espero que tengan un lindo día ♡☆

Sakura Haruno

Casa Haruno.

Sakura : Hoy es lunes sólo falta una semana más  para que temine al fin mi último año escolar, siento que al fin podré respirar o eso creo. -suspiro-
Tengo que alistarme para ir a la escuela, aunque preferiría  no ir ya que son los últimos días así que no es obligatoria la asistencia porque ningún profesor se presenta al aula , pero se que mi mamá  se molestaría si se entera que no fui al colegio así que no tengo opción más que ir. - lo dijo con cansancio- dirigiéndose  al armario para sacar su uniforme.
Se coloca  su uniforme  con pereza  y mirándose al espejo recogió su cabello por completo.
Sin embargo,  sus gatitos quería que su dueña  los acariciaran.

Sakura: bebés cuanto los amo, ustedes  son mi única compañía en este mundo tan cruel. ¡¡¿Yuky no vaya a destrozar nada okay?!! ¡¡Miu no dejes que jueguen mucho tus bebés si!! ¡¡ Kai no vayas a lastimar a tu hermanita si bebé!! ¡¡ Reiko no te excedas jugando con Kai si bebita!! - lo dijo muy contenta acariciando a los gatos

Sakura: Bueno ya me aliste como siempre mi uniforme escolar y me recogí todo el cabello, sino no me dejaran entrar al colegio aaah!!! que cansancio no quieroooo iiir!!!! - lo dijo con un poco de molestia.

Saliendo del cuarto vio a su padre quien  parecía molesto.

Padre(sakura): ya te vas a la escuela? -pregunto algo molesto.

Sakura: buenos días papá, si ya me voy a la escuela.- respondió con miedo.

Padre(sakura): espero que seas la mejor  alumna de tu graduación! No te mando a la escuela para que seas una floja e inútil como tu mamá ME OYES!!! - lo dijo gritando.

Sakura: ............ ( papá se enojara al saber que no logre ser la mejor alumna me golpeara que hago tengo miedo quiero llorar, pero ni puedo mentirle se enojara más si le miento, bueno si fuera la mejor alumna  seguro que igual seguiría molesto prefiero decir la verdad y afrontarlo.)

Padre(sakura): RESPONDE! QUE ACASO TE CORTARON LA LENGUA NIÑA ESTUPIDA!!! - lo dijo gritando y enojado.

Sakura: ¡papá  yo no pude lograr ser la mejor alumna lo siento papá! - lo dijo al borde  de las lágrimas.

Padre(sakura): ¡¡¡¡ERES UNA ESTUPIDA NO PUEDES HACER NADA BIEN, ERES UNA TONTA QUE ACASO TRABAJO PARA QUE SEAS UNA MALDITA FLOJA , ME DECEPCIONA QUE SEAS ASI, HABRÍA  PREFERIDO NO TENERTE DE HIJA!!!! - lo dijo con mucho enojo.

Simplemente  escucho cada palabra que le destrozaba el corazón  sin querer empezó  a llorar.

Sakura: ...... (porque tengo un padre así siempre  me esfuerzo en ser la mejor alumna pero los profesores prefieren a mi compañera , ya no puedo aguantar más esto quiero irme de aquí, quiero estar lejos de todos los que no me quieren y me lastiman, porque tengo que sufrir tanto ya no lo soporto.)... - pensó  llorando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora