El Día Que Te Conocí

75 8 0
                                    

NARRA TAEHYUNG

Th:hola mi nombres es kim taehyung tengo 12 años vivo con mis dos papás y mis 2 hermanos jin y jimin jin tiene 15 años por lo que va en tercero y jimin tiene 14 el va en segundo los 3 no llevamos muy bien, la verdad soy un poco tímido  por eso no tengo muchos amigos hoy es mi primer día en la secundaria la verdad estoy nervioso y espero conseguir amigos en esta escuela y quee no me molesten por mi sexualidad si me defendía pero aun así me incomadaban los comentarios de los otros niños, algunos trataban de disimular pero otros me miraban raro y decían “ahí viene el gay” y cosas así.
NARRA JUNGKOOK
Hola mi nombres es jeon jungkook tengo 12 años, vivo con mis papás y mis dos hermanos hoy entro a la secundaria de mi hermano yoongi dice que en esa escuela me la voy a pasar bien y que no me debo preocupar de que me molesten ya que me empezaron a molestar en sexto grado por que me di cuenta de mi sexualidad aparte soy una persona muy tímida y por eso me cambiaron a la secundaria de mi hermano yoongi tiene 14 años el va en segundo de secundaria y mi hermano namjoon Tiene 15 y va en tercero siempre hemos ido muy unidos los 3.

CON TAEHYUNG
X:tae baja o llegaremos tarde a la escuela.
XX:si taeh apurate no quiero llegar tarde a la escuela
Th:ya voy no se desesperen
X: tenemos que llegar en 20 minutos
Th:ya baje jin tranquilo
Jn:menos mal
X:esperen se me olvida la mochila
Jn:jimin apurate que llegaremos tarde y tae no puede llegar tarde a su primer día de escuela

NARRA TAEHYUNG

Cuando llegamos a la escuela en la entrada choque con un niño
Th:lo siento no te vi
X:no te preocupes yo también estaba distraído

CONTINUARA :3

desde niñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora