Personas hablando: Hola.
Bijuu hablando: Humanos idiotas.
Deidades hablando: La humanidad depende de una persona.Notas del autor: Hola que tal gente.
------------------
En el capítulo anterior de El Imperio Uzumaki, Carlos planeaba su asalto hacia la aldea oculta entre la Nube, además de recibir las noticias de la conquista de la capital del Rayo.
Por otro lado en Kumo, los shinobis que defendían las pertas de un posible ataque de las fuerzas de los shinobis de la aldea oculta entre los Remolinos estaban discutiendo entre sí por la perspectiva que les tenían a sus enemigos, en eso los shinobis de Uzu lanzan su ataque.
Mientras tanto en Kiri Mei Terumi y sus fuerzas acompañaban a los samuráis y shinobis de Uzu hacia la torre del maestro Mizukage, para que la líder de la aldea oculta entre la Niebla tenga su venganza contra el consejo que la traiciono.
P. O. V. Carla
Carla: Al parecer no ha sido necesario emplear todo nuestro poder para conquistar el Puente. Comento viendo que los samuráis del País del Hierro y los ronins están muertos antes de que llegásemos nosotros.- No me puedo creer que por su punto de vista del honor se hayan matado, ¿pero qué diantres les pasó en la cabeza? Bueno eso no es mi problema. En realidad es bueno no hemos sufrido ninguna baja y podemos llegar más fácil hacia la capital enemiga -. Digo con tranquilidad por no tener que enterrar a ninguno de mis hombres, pero me pregunto si Mifune habrá tenido complicaciones a la hora de volver hacia su territorio teniendo a los shinobis de Iwa detrás suyo todo el rato.
Jounin del Remolino 2000: Carla sama, hemos recibido información de que Mifune ha sido capturado por las fuerzas de Iwa. Eso ha forzado a los samuráis a dejar una pequeña guarnición en su capital, mientras movilizan la gran mayoría de sus recursos y hombres en rescatar a su señor. Me comenta uno de mis Jounins mientras yo estoy paseando entre los cuerpos de los samuráis muertos durante la batalla que han librado entre sí, y los pocos que sobrevivieron y decidieron plantarnos cara en el combate.
Carla: Perfecto. Digo con una sonrisa al saber esta información.- Con toda seguridad el ejército de la aldea oculta entre la Roca se ira para intentar defender su aldea en un vago intento por "ganar" la guerra. Con Iwa lejos de nuestra posición y los samuráis también alejados, su capital podrá caer en muy poco tiempo. Comento mientras estoy pensando en las formas de entrar en la fortaleza sin que el bastardo de la máscara sepa que hemos asaltado la capital del País del Hierro, ya que los espías que mi nieto tiene repartidos por dicho País nos informaron que el tal "Tobi" se esconde en la corte de Mifune como un huésped de honor.- (Pronto te tendré muerto bajo mis pies. Solo espera y no te preguntes quien te atravesó con una katana cuando ocurra) -. Pienso enfurecida por todo el daño que ha provocado a mi familia el maldito que se dice llamar "Uchiha Madara".- Bien, ahora marcharemos un par de kilómetros, y pararemos a descansar para proseguir la marcha al día siguiente para tomar la capital -. Informo a mis efectivos para tener la aprobación de los más cercanos.
Fin P. O. V. Carla
P. O. V. Tatsuya
Tatsuya: Bien, solo lo diré una vez, así que si alguien no ha atendido a lo que va la misión, no me importa si muere ¿Entendido? Pregunto al final para tener un asentimiento de los 100 anbus del Remolino que me ha dado Naruto para esta misión.- Perfecto, nuestra misión es sabotear lo máximo posible las bases de raíz que hay a los alrededores de Konoha, mientras que Naruto sama se encarga de rescatar a Raúl del maldito lugar en el que se encuentra -. Informo para no tener ninguna objeción de nada sobre la misión.- Andando -. Digo para marchar hacia una de las bases que hay más cerca, por lo que sabemos solo hay unos 80 efectivos defendiéndola.
ESTÁS LEYENDO
El Imperio Uzumaki
FanfictionNaruto después de la misión de rescatar a Sasuke, lo desterraron . Sabiendo que sus padres lo abandonaron a su suerte, con el corazón y el alma destruida decide vengarse reconstruyendo la ciudad natal de su clan,. También teniendo el objetivo de ven...