___________________________________
Hoy es el mejor día de mí vida me casare con el hombre lobo que amo se podría decir que soy su Mate, por qué el día que lo conocí me reclamo suya y yo pues me nege por problemas.
Hoy me caso en el año1997 día lunes 19 mes Agosto a pocos minutos de casarme, para ser exactos en una 30 minutos con un vestido blanco y largo como el que siempre Soñé, mí pelo suelto con rulos naturales negro como la noche, mis ojos azules como el cielo, piel blanca como la nieve.
Mí nombre es Nalie y mí difunta hermana Minué que murió por causas inexplicables, mis padres nunca quisieron decirme el por qué?? Murió mí Hermana era mí Mejor amiga desde que tengo me memoria.
Cuando murió casi me suicido si no ubiera sido por Antonella me ubiera desangrado y desde ese momento se volvió importante para mí al pasar de los años la concideree mí hermana de otra madre yo le tengo toda la confianza a ella después pasaron otros 2 meses y pues ahí conocí a Dereck mí ahora prometido...
Madre. Hija en que piensas.
Yo. Entodas las cosas que'an pasado mami nunca pensé que me casaría, pero mirame aquí apunto de casarme.
Madre.no pienses en eso que ya te vas a casar.
Yo. Lo sé pero es inevitable pensar en ella Minué cuánto la extraño, ya sú recuerdo no me lástima como antes.
Madre. Lo se. Se acercó asta mi, me tomo del hombro.. (los dos puntos significa una acción y un conversación)y estoy orgullosa de vos.
Yo. Gracias mami. Sonreí.. por todo.
Mí madre me abraza fuerte.
Mí madre. No puedo creer que te vas a casar. Vi una lágrima caeer de sus ojos verdes.
Yo. No llores mami. Alcé mí mano hacia su mejilla y limpie la lágrima.. siempre me tendrás mami tenlo por seguro.
Le di una sonrisa tranquilizadora para calmarla.
Yo. Nunca me iré de tu lado.. acaricie su mejilla.. ahora dejemos la lloradera y vamos antes que mí papi se comience a comer la uñas.
Mí mami dio una leve risa.
Comenzamos a caminar hacia la puerta del cuarto blanco, al abrir la puerta vi a mí padre con lo nervios de punta... Solté una caracajada... Papi por qué estás haci yo soy la que se va a cazar no tu.
Padre. Si, pero no salías.. se fue extendiendo una sonrisa en sus labio al parecer lo calme.
Yo. Bueno ya estoy aquí.. dije poniéndome a lado de mí padre y después vino mí madre agarre el ramo entre mis dos manos, y comenzó una canción bonita se abrieron las puertas y veo a un hombre de cabello negro como la noche ojos como la miel piel bronceada como el pan (ya se idiota no jajajaja) que me miraba con amor yo le devolvi la mirada ese era Dereck mí prometido proximamente mí marido (no me digas encerio) mí corazón se aceleró al no ver a mí mejor amiga de damas de honor me entrestesi pero se me olvidó al ver a Dereck.
Comenzamos a caminar hacia el el "escenario" improvisado.
A Cada paso estaba serca de mí futuro, de estar asta la muerte nos se pare con la persona que amo, ser la Luna de está manada, es tan emocionante que me olvidé de que mí mejor amiga no estaba...
NARRADOR OMNICENTE
Lo que Nalie no sabía que ese y va hacer su último día de vida y que la muerte se avecina...
___________________________________
Espero a verme sido entender lo más posible y que le aya gustado el primer capítulo si quieren hacerme recomendaciones o críticas serán bienvenidas.
Atte la autora
___________________________________