Hola, no se olviden de votar. 💖
Narra el perro bomba 🐶
Después de 2 horas de vuelo más unas 3 horas de ida en camioneta, llegamos a nuestro destino.
Los angeles, California.
Ah quería el weon. (υŏᆺŏυ)
Bueno, como no conozco de nombre ni un lado de huasolandia, solo tenía pensando ir a Pemuco, donde nació el Chanyeol, PERO el tío de la camioneta me dijo que el hotel que escogimos queda a 41 minutos de allí, OSEA QUE ME EQUIVOQUE DE LUGAR, GOOGLE TE ODIO.
Vinimos aquí por él, siempre me hablaba que habían vistas hermosas, parcelas, bosque, animales y muchas actividades si te quedabas en los campings de los alrededores de esa parte entre Ñuble y Biobío. En volá tampoco quedan ahí, no se geografía, gente. Con suerte se llegar a mi casa. Lo más importante que me dijo el Chanyeol es que nunca me acercara a Chillán o no me hablaría, tampoco se donde queda eso.
El Luhan está re emocionado, se nota en su carita y durante todo el viaje no dejaba de preguntarme cuando íbamos a llegar. Me sorprende su actitud porque él siempre se marea cuando viaja, incluso yendo en auto le vienen las nauseas.
La camioneta nos dejó justo en el hotel salto del Laja, escogimos éste porque habían cabañas hermosas y los interiores se veían prometedores, luego ya iríamos al camping para relajarnos en la supuesta cascada y en las actividades que el Lulu quiera hacer. Él dice y yo lo sigo no máh. Igual, como no queda muy lejos iremos a Pemuco a ver que wea hay allá, uno queda con la duda po. Ya cuando vi todo sobre la registración para que me dieran la llave, la señora que nos atendió era muy amorosa, nos explicó lo de las comidas, donde ir y donde no, que bichos no hay que tocar y que debemos tener cuidado con los zancudos.
- Weon que linda la vista.- Dijo mi Chino mirando toda la vista desde la ventana de nuestro penjaus.
Como lo dice el nombre del hotel, hay un salto que está cerca del río Laja, el cual se demora 8 minutos llegar. Conecte el internet para cachar por donde debíamos de ir, igual le pregunté a la tía antes de entrar a nuestra cabaña. La principal idea del viaje es no estar conectado a internet para no saber de nadie, pero ya me perdí muchas veces y tampoco sé dónde estoy weon.
- Ya ponte short para que vayamos a la cascada.- Le dije manoseando su duraznito.
- Llevaré zapatillas y mis zapatos para el agua, ¿llevo toalla?.- Me preguntó tomando una de Felipito Camiroaga.
Es una pérdida que el Luhan aún no supera.
- Por si las moscas yo creo. (❍ᴥ❍ʋ)
Salimos del hotel y caminamos por el sendero que me señalo la tía de la recepción y el maps. Con el chino no hablamos durante el camino, tampoco era un silencio incomodo, solo que ambos estabamos pegados mirando todo. De hecho en lo que avanzamos habían como estatuas de madera, que según yo deben ser mapuches por como eran sus apariencias. Mi amix está sacando fotos de todo, igual le saque una que otra sin que se diera cuenta, porque se ve re rico con su pelito negro larguito y yo me saque unas selfies para el recuerdo. En tanto el clima... Hace entre calor y un poco de frío, no hay sol, pero weon es imposible que se vea feo éste lugar. Lo único malo es que los bichos son de tamaños descomunales, lo suficientemente grandes como para hacerme gritar y correr por mi vida. Me traje como 3 latas de repelentes y todo el rato tenía que estar echándome, no quiero ser picado por algún zancudo o cualquier wea que me quiera chupar la sangre.
ESTÁS LEYENDO
Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)
FanfictionEXO viviendo su último año de liceo, una historia llena de webeo, cosas random y Chenmin. :3 ☁️ ~Una historia mezclada con mis recuerdos de la media. ☁️ ~Chenmin - Kaisoo - Hunhan - Sulay - Chanbaek - Taoris. ☁️ ~Muchos modismos chilenos. ☁️ ~Faltas...