NCT DREAM

9 1 0
                                    

NCT DREAM el grupo conformado originado por 7 miembros:Mark,Renjun,Jeno,Jaemin,Chenle y Jisung

¿Por que NCT DREAM?el grupo tiende a dar esa imagen inocente,tierna y juvenil hacia el publico.Intentado dar un mensaje de felicidad y esperanza a los Fans

El nombre de sus fans es NCTZEN

El grupo este año comenzo con el album RELOAD,donde unos de los ex integrantes de este grupo(NCT DREAM)Lee Donghyuck uno de los miembros de NCT 127 entraron nuevamente a la unidad de NCT DREAM con su comeback RIDIN' este cuenta enempresa SM ENTERTAINMENT confirmo en que Lee Mark quien tambien era miembro de NCT DREAM volveria a el grupo nuevamente haciendo que sea como el grupo del principio

el grupo consiste en 4 coreanos( Lee Jeno,Lee Donghyuck,Park Jisung y Na Jaemin),2 chino(Huang Renjun y Zhong Chenle) y 1 canadiense ( Lee Mark)

Su debut:24 de agosto del 2016

Color Oficial:Verde Limon

PRE-DEBUT

Varios miembros fueron participando el un proyecto de SM ENTERTAINMENT llamado SMROOKIES,Siendo seleccionados para un grupo de la empresa llamado NCT

2016:Su debut con el primer sencillo:Chewing Gum

El 19 de agosto se publico una imagen con el nombre de la siguiente sub-unidad de NCT Dream, junto con la primera imagen Teaser, revelando al primer miembro Jisung, ese mismo día se dio a reconocer Chenle.

El 20 de agosto, SM publico nuevas imágenes a la pagina oficial de la empresa revelando a los siguientes integrantes de NCT Dream, el tercer integrante Jeno y el cuarto Donghyuck.

El 21 de agosto, se lanzo una imagen del quinto integrante Mark . Y más tarde fue revelado el sexto integrante Renjun.El 22 de agosto, lanzó la última imagen que revelaría al último integrante Jaemin.

Chewing Gum tiene un concepto muy tierno,alegre y inocente.Usualmente los primeros sencillos son algo maduros,pero Nct dream demostro un concepto realmente alegre y divertido

Chewing Gum es una canción que habla sobre un chico que tiene su primera experiencia en el amor, el sentimiento del corazón acelerarse y refrescante género Teen Pop. Fue lanzado el 27 de agosto en varios portales digitales.

2017: Primer Single Álbum 'THE FIRST' junto a Inactividad Temporal de Jae Min

El 26 de enero de 2017, varios medios de comunicación revelaron que NCT DREAM regresaría en febrero con su nuevo álbum. confirmó que seria un álbum nuevo.

Luego se nos informó que Jaemin no estará participando en este comeback de NCT Dream. ha hecho un comunicado explicando las razones: "Jaemin está siendo tratado por su lesión a la columna, la salud del artista es nuestra prioridad, por lo cual no estará participando de en este comeback y se concentrará en su recuperación".

El 9 de febrero, NCT DREAM lanzó su primer sencillo álbum titulado "My First and Last", junto con su vídeo musical. El grupo realizó su presentación de regreso el 9 de febrero en (Mnet).

Regreso con su Primer Mini Álbum 'We Young'

Mnet por medio de su cuenta de facebook anuncio que NCT Dream haría comeback a través de una imagen. El 8 de agosto de 2017, confirmó el comeback revelando el primer Teaser de 'We Young' conformado por anunciando así su regreso el 17 de agosto.

Anteriormente Jaemin, no estaba participando en el comeback de 'THE FIRST' debido a una lesión en su columna, y tomaría un descanso para poder recuperarse. El día 13 de agosto, cumpleaños de , él mandó un comunicado, dando las gracias por sus mensajes de cumpleaños, y también agregó que no podría participar en este comeback, hasta que estuviera completamente bien.

guia para conocer a nct y a wayvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora