Here we go again
Another go round for all of my friends
Another night stopped, will it ever end?
We're never coming back down
Yeah, we're looking down on the
CLOUDS!-¡Cállate, mierda! -La adorable voz de mi hermana se escucha desde abajo.
Cosas que no sé hacer: cantar.
Cosas que hago mucho: cantar.Me quedo en mi cuarto por un rato más, terminando de escuchar su álbum nuevo. Joder, es perfecto. Entro a twitter, publico alguna que otra cosa sobre la perfección de FOUR y decido bajar.
-¿Terminaste de aullar? -Pregunta mi hermana al notar mi presencia en la sala de estar. Ella y mi madre están viendo una película.
Mi hermana y mi madre no son lo que se dice grandes fanáticas de mis conciertos privados en mi cuarto y en la ducha. Me importa poco y nada, disfruto mucho cantando, aunque no lo haga bien.
Minutos después la película termina y mi madre comienza a hervir agua para los fideos y descongelar salsa. Mi hermana y yo ponemos la mesa y nos quedamos un rato mirando televisión mientras mamá cocina.
-¡Está listo! -Grita mamá luego de haber servido los tres platos.
Nos sentamos a la mesa y comenzamos a devorarnos la harina hervida.
-Así que... -Comienza a decir mamá con la boca llena -Hannah, ¿cómo estás con Jake? -Mi hermana baja la vista y se ruboriza, con una notable sonrisa en la cara.
-Bien, creo. Mañana saldré con él, iré a su casa y ayudaré a su madre con el jardín -Sonríe orgullosa.
Mi hermana y Jake han estado saliendo ya por seis meses. Par de tórtolos. Cuando se ven, no hacen más que besarse y decirse cuánto se quieren. Ugh.
-¿Y tú, Sam? -Pregunta mamá captando mi atención -¿Algo nuevo?
-Nop -Digo orgullosa. Hannah resopla. -Hoy iré a la casa de Kate y haremos absolutamente nada.
-Está bien -Mamá me sonríe y terminamos de almorzar en silencio.
Creo que a mi madre le gusta un poco bastante la idea de que yo sigo siendo "chica" en cierto sentido. A mis diecinueve años, no tengo un novio estable, nunca lo he tenido. La última vez que estuve con alguien fue a los dieciséis, y no fue para nada serio. Desde que soy fan de One Direction, mi vida se basa en saber cómo están ellos, si tienen parejas, a qué premiaciones van, cómo están vestidos, si se van de vacaciones a algún lado, hacer excesivo spam en twitter para conseguir un follow, y no puedo esperar a verlos de nuevo, por suerte no falta mucho. No es fácil ser fangirl, deberían pagarnos por el duro trabajo.
Actualmente vivo en Seattle con mis padres y mi hermana, pero de verdad me gustaría viajar al Reino Unido. Ver el Big Ben en persona, los jardines en Escocia, bailes irlandeses... Una pena no tener el dinero para ello.
Al terminar de almorzar, Hannah y mamá comienzan a levantar la mesa. Hannah se fuga a su habitación y mamá me alcanza los platos, cubiertos, vasos y fuentes para que yo lave.
Odio tener que colaborar con las tareas del hogar, pero no puedo soportar cuando mi madre tiene que hacer todo, por eso ayudo.
Mi madre enciende la radio y yo comienzo con la larga tarea hasta que escucho una noticia que hace que el plato que tengo en la mano se me caiga y se rompa dentro de la pileta.
-Estimados oyentes, tenemos una propuesta que de seguro cambiará su vida si son afortunados. Estamos sorteando una beca a cualquier universidad británica por tres años, con estadía incluida.
---
Primer capítulo, muy corto. Les prometo que los siguientes no van a ser así.
Acá van conociendo un poquito a Sam y cómo vive, es una yo cualquiera solo que es gringa, por eso tiene suerte de gringa :P
Si les gustó el cap háganmelo saber regalándome una estrellita y un comentario. POR FAVOR AGREGUEN ESTA HISTORIA A SU BIBLIOTECA.
1/3
ESTÁS LEYENDO
Fool's gold
FanfictionSiempre había querido conocerlos, y por fin tuve la oportunidad. No había considerado todo lo que viene con ellos: las fans, los estrictos managers, horarios, y lo más importante, la gira.