Cap 125❤

879 60 2
                                    

Quede impactada al ver los rostros de esas tres personas .

Darianka,  Mía y alani .... Esta si qué no me la creo .

Tu: Ustedes - hable shockeada .

Darianka: Si , somos nosotras quedaste impactada - hablo riendo .

Tu: Qué mierda quieres de mí darianka yo a ti no te e hecho absolutamente nada .

Darianka: Tu cariño no me haz hecho nada pero a ella si - señalo a alani.

Alani: Me quitaste al amor de mi vida para siempre.

Tu: Ja ja , eres una gran resentida de mierda - reí ante eso .

Alani: No me hagas hacerte sufrir . Me quitaste a el amor de vida no sabes lo mucho qué me sigue doliendo,  ahora sufrirás por eso .

Tu: Alani yo no te quite a nadie simplemente,  el se enamoro de mi y los dos decidimos estar juntos porqué nos amamos.

Alani: Lo sé pero no puedo superar que Tony me allá dejado de amar por estar contigo.

Tu: Qué me piensas hacer por según tu robarte al amor de tu vida, me matarás- hable desafiante .

Alani: Tengamos muchos planes contigo.

Tu: Qué clase de planes - hable exaltada .

Darianka: Mi plan es simple te utilizaré a ti para vengarme de tus amigos los de la hypie me arruinaron mi puta vida ma vez qué me sacaron de allí . Pero estoy más vengativa que nunca y los are sufrir .


Tony:

Tony: No pienso decirle a noah que ella está desaparecida no se lo pienso decir- me negué ante todos los chicos.

Charli: Por dios tony - rodeó los ojos .

Tony: Porqué mierda me toca decirlo yo , yo el ex de ella no jamás. Díganselo ustedes .

Rosanna: Bien lo haré yo .

Ondreaz: Bien cariño llámalo y solo dile las cosas calmadas .

Rosanna : Bueno silencio .

Llamada con noah :

Noah: hola quien es ?

Rosanna : Hola noah soy yo la prima de tu novia - hable un poco nerviosa.

Noah: ah hola rosanna qué tal pasa algo  ?

Carajos no quiero decirlo.

Rosanna: Noah Ammm... Anoche tu novia fue secuestrada o algo por el estilo- solte de la  nada .

Noah: Qué?!!!

Rosanna: Lo siento mucho ven a la hypie y te explicamos mejor ok .

Noah: Bien - dijo preocupado .

Fin de la llamada.

Ondreaz: Por dios lo hubiera mejor hecho yo .

Rosanna: Pues debiste hacerlo - rodeo los ojos .

Tony: Bien chicos voy a mi habitación ahora mismo estoy bastante preocupado los policías no han dicho nada .

Thomas  : tony tienes que ir a recoger a los padres de michelle .

Tony: Mierda casi se me olvida . Bien hablamos luego me voy al aeropuerto.

Salí de la casa y me dirigí al aeropuerto.  No quedaba tan lejos de la hypie house solo unos 15 minutos.

𝐔𝐍 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎| Tony LopezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora