Estaba haciendo algunas anotaciones en su cuaderno cuando sonó su celular, lo estaban llamando. Miró la pantalla y al darse cuenta de quién se trataba, dudó si responder o no. Finalmente optó por deslizar el dedo desde el botón verde para conectar la llamada.
—¿Diga? —atendió Jimin con pesadez, dejando caer su peso en el respaldo de la silla.
—Hijo... —le habló una voz femenina.
—¿Qué quieres, ma? —preguntó molesto.
—¿Cómo está todo por allá?
—¿Para qué quieres que te diga? Vas a odiar lo que sea que esté haciendo; porque no estoy estudiando para ser contador, eso te lo aseguro.
La relación con su madre siempre había sido buena, principalmente desde su niñez hasta su preadolescencia. Pero empezó a presentarse un quiebre muy grande cuando Jimin empezó a expresar sus verdaderas aspiraciones, sus metas.
Tanto ella como su padre, jamás tomaron en serio su sueño de ser escritor. Le decían que no era un trabajo fijo, que no tendría dinero ni para comer. Siempre minimizaban sus objetivos, siempre le hicieron ver que eran infantiles y que no valían la pena.
—Esta fue la primera vez que no celebramos tu cumpleaños juntos... —dijo ella, cambiando de tema.
—Sí, cumpleaños para el que ni siquiera me llamaste —le recordó Jimin. Tenía bastante rabia acumulada—. Es más, no me han llamado ni una vez en los siete meses que llevo aquí.
—Por favor, Jimin, vuelve a casa, te extrañamos —le pidió ella, su voz empezaba a entrecortarse—. Deja de perder tu tiempo y vuelve, la vida es corta, cielo... no arruines tu futuro por un capricho.
—¿Disculpa? —dijo el chico, indignado— ¿Aún no lo han entendido? Yo voy a hacer con mi vida lo que yo quiera y tus lágrimas de cocodrilo no van a cambiar eso.
—¡No voy a dejar que mi hijo se convierta en un don nadie! —exclamó, empezaban a hacerse más claras sus intenciones— ¡Con tu padre nos estuvimos esforzando, rompiéndonos el lomo, para darte una buena educación... y todo para que tú desperdicies tu potencial con niñerías!
—¿Puedes dejarme ser? —soltó, harto— Ya soy mayor de edad, no tengo que escucharte. Si no vas a decir nada relevante en los próximos dos minutos, te cortaré la llamada. No estoy para estas cosas.
—Ya fue suficiente, serás mayor de edad pero sigues siendo mi hijo —sentenció ella, sorbiendo su nariz—. El mes que viene nos dan licencia a tu padre y a mí, vamos a ir a buscarte, esto ya fue demasiado lejos.
—¿Ah, sí? Pues escucha esto: prefiero morirme antes que volver a casa con ustedes para que me conviertan en algo que no quiero ser —dijo firme, para luego dar un golpe a su escritorio con el puño cerrado.
—Patalea todo lo que quieras, pero tú vuelves a casa.
Y eso fue lo último que su madre le dijo antes de cortarle la llamada. Siempre tenía que quedarse con la última palabra.
Con rabia, tiró su celular hacia la cama. Cruzó sus brazos sobre la mesa y apoyó su frente en ellos. Estaba tan, pero tan enojado que algunas lágrimas empezaron a escapársele. Sus nudillos se veían blancos, estaba apretando los puños con fuerza.
—¡AHHHGR! —gruñó tirando todo lo que tenía en el escritorio al suelo, causando un gran estruendo.
No quería irse, no aún.
Aún le quedaba mucho por escribir, aún le quedaba mucho por conocer
Aún le faltaban cosas por vivir junto a Jungkook.
Esto no debería ser así.
Desde su cumpleaños se habían vuelto más cercanos aún, este último mes había sido hermoso: lleno de citas, de conversaciones largas, de momentos de calidad... Se suponía que eso iba a durar cinco meses más.
Estaba frustrado.
Estaba negado.
Si iban a llevárselo a su casa, tendrían que hacerlo dopado. Porque no había manera de que se fuera de allí, no había posibilidad de que cediera.
—¿Jiminnie? —le habló su abuela, preocupada desde el otro lado de la puerta— Te escuché discutir por teléfono, ¿estás bien?
—Déjame solo —le pidió entre sollozos, volviendo a dejar su frente caer sobre sus brazos—, por favor...
Odiaba todo. No quería saber nada de nadie. Quería quedarse ahí, dejando salir su enojo de a poco.
¿Por qué las cosas no podían salirle como quería?
«✨»
El capítulo anterior fue muy bonito, tenía que darles un bajón, sorry :')
Igual sepan que esto lo tenía planeado desde el principio, no es como que lo haya metido ahora porque sí jajsjdja
Bueno, están en todo su derecho de odiarme UuU
Peeeero, pueden amarme por el edit que puse en multimedia c;
¿les gustó? Quería que tuviesen una representación gráfica de las estrellas fluorescentes ✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Tanofobia ☀ [KookMin]
Fanfic[Miedo irracional al Sol] Su tez era aún más blanca que el resplandor de las estrellas, y su verdad tan oscura y profunda como el cielo nocturno.