Ok chicos estas es una nueva historia yo En final fantasy quiero decirles que me vale pepino si no les gustó la historia haré algunos cambios en esta historia mi apariencia será la de zack pero tranquilos zack seguirá siendo el mismo y también una cosa importante ya seré parte de ese mundo nacería como hermano de cloud y amigo de zack y otra cosa más me basarse en los hechos del remake sin más dale narrador.
Narrador:
Estas es la historia de 2 hermanos que viven en migar en una aldea un poco alejada de la ciudad y en esta aldea nacieron 2 hermanos los cuales son:
Cloud.
Logan.
Estos niños con sus amigos se la pasan dia a día jugando (menos cloud que es muy alejado) pero el pasado de estos 2 hermanos se contará más adelante nos fijamos en el presente.
Aquí todo pasaría normal como en la historia original hasta cuando barret dice que oye las voces del planeta.
Cloud: haztelo mirar.
Narrador:
Jessie qué estaba sorprendida por lo que dijo cloud y barret diría.
Barret:¡que dijiste!
- lo diría acercándose a cloud.
Cloud: eres bastante parecido a mi hermano.
- al oír esa respuesta los 2 quedarían sorprendidos a lo que jessie preguntaría.
Jessie: tienes un hermano?
Cloud : si tengo uno.
Barret: y también es un soldado.
Cloud: si.
Jessie: también de primera clase.
- cloud ya cansado de sus preguntas acentiria desde aquí la historia seguiría normal si no se han visto la historia juegenla o véasenla como quieran pero se las recomiendo porque así no la entenderán.
Hasta la parte donde tifa le dice a cloud que si necesita algo solo pidaselo a ella.
Cloud: si necesito algo : mi dinero me debes 2000 G.
ESTÁS LEYENDO
yo En final fantasy VII ( con la yamato )
AdventureEs una historia con derecho a sus autores y creadores de final fantasy esto es para entretener así que habrán cambios en la historia.