—¿Y bien? —Soo Yun merodeaba en cercanías de su amigo con una mirada astuta.
—¿Y bien qué? —Tae comenzó a abotonarse la camisa con cierta dificultad. De regreso en su hogar, faltaban veinte minutos para que asistieran al club.
—¿Cómo que "qué"? Sabes a lo que me refiero, Kim Taehyung —espetó seriamente.
—No lo sé.
—¡¡Ya dime!!
—¿¡Decirte qué!?
—¿Qué hiciste con Seokjin?
—¡Soo Yun! —protestó avergonzado. Sus mejillas se colorearon enseguida.
—Lo sabía. Lo de dormir era puro cuento, par de obscenos.
—¡¿Qué estás...!? ¡¡No hicimos nada!! —balbuceó el menor.
—Tu rostro no me dice eso, Tae Tae.
—No fastidies —le dio la espalda, intentando concentrarse en acomodar sus puños y el resto de su uniforme.
—¿Por qué no quieres decirme?, ¿Sigues pensando al respecto, es eso?
—¡No! N-no sucedió nada, ¿¡Qué demonios estás insinuando!?
Ella se cruzó de brazos.
—¿Así que esperas que crea que nosotros nos marchamos dejándolos a solas y no hicieron nada?—Dormimos y ya. Eso fue todo —respondió malhumorado.
—¿Dormir y ya?, ¿Es en serio?
—¡Sí! Ambos estábamos cansados, lo normal es dormir. ¿Puede tu cabecita comprender eso?
—¿Entonces no le dijiste que lo amas más que a nada en el mundo y que quieres seguir a su lado?
—¡Ya! —gritó cubriéndose los ojos.
—¿No te lanzaste a sus brazos a besarlo apasionadamente?, ¿No te dijo Taehyung, te amo y te amaré por siempre con esa voz suya tan masculina? —preguntó, fingiendo un tono más grave para imitar a Seokjin.
—No.
—¿No le diste un besito?, ¿Ni siquiera uno pequeño? —Tae volvió a darle la espalda—. ¡Ajá, te atrapé, mentiroso!
—N-no pasó de eso, ¿de acuerdo? —respondió avergonzado—. Nos despedimos en la entrada y dijo que me protegería. Eso fue todo.
—Y te besó.
—Bien, me besó y lo besé —admitió cabizbajo—. ¿Satisfecha?, ¿Puedes dejar de acosarme de una vez?
—Awwwwwww Tae Tae —ella retozó a su alrededor, cantando y dando saltitos sólo para fastidiarlo—. Imagina, después de horas de decepción y dolor y oscuridad, un único beso de Seokjin te ilumina hasta el final de tus días. ¡Qué romántico!
—Eres una pesada.
—¿En verdad no hablaron?
—No hablamos, al menos no demasiado.
—Pero lo amas.
—Lo amo —reconoció—. Y estoy asustado de que pueda ocurrirle algo, así que me esforzaré para protegerlo también.
Su mentora sonrió.
—Si al final ustedes no terminan juntos yo misma incendiaré ese maldito club.
Taehyung negó con la cabeza y sonrió con lastima.
—Es más difícil que simplemente reconocer que tenemos sentimientos por el otro. Llegué a creer que yo era repugnante para él. Tal vez no le doy asco, pero entiendo que es difícil estar con alguien como yo.
ESTÁS LEYENDO
Love Me [◇JinTae/TaeJin◇]
Fanfiction⚠️ACLARACIONES⚠️ ♦ Historia Original, y secuela de Find Me [◇TaeJin/JinTae◇] ♦ Actualizaciones lentas ♦ Esta historia contiene 3 ships románticos en total, y a 6 de los integrantes del grupo ♦ Soft lemon (? ♦ Completa ♦ Queda prohibido el resubirla...