Quedate y alumbra mi mundo (poema de Gregory para t/n)

250 9 4
                                    

La luz de la luna brilla tanto como tu alma, tan bella y blanca, como si fueras un ser divino, las estrellas que acompañan la luna son el gran valor que traes, la cantidad de estrellas son incontables, así es lo valiosa que eres para mi, el color blanco no es uno al cual yo me sients identificado pues soy un ser hecho de oscuridad, incluso con este anillo puesto, aún sigo siendo vampiro, solo que estoy disfrasado con magia, magia que oculta mi verdadero ser, es uma magia engañosa pues me hace parefer alguien que no soy... por eso el color blanco no queda conmigo, por que no merezco dicho color... Sin embargo, tu si eres digna de traer el blanco contigo pues todo tu ser viene hecho de luz y bondad, eres la luz que ilumina mi mundo y quiero tenerte para mi, quiero que siempre alumbres mi camino y mundo, y que traigas la alegria que perdí y llenes mi gran vacio, habia estado tanto tiempo sientiendome solo incluso con mi familia conmigo, que olvide lo grandioso que se sentia enamorarse. Sentir que subes al sielo y tocas las estrellas, que eres capaz de tocar los planetas con un simple beso o con solo verte sonreir, contemplar tu rostro y tenerte en mis brazos y nunca soltarte. Quedate y alumnra mi mundo, en mis brazos y seamos felices juntos...


                                                ~Gregory














Hello!

¿Como están?
Lamento muchisimo haberme tardado en actualizar, he estado ocupada en clases y mi telefono
C MURIOOOOOOOOOOOOOOOOO (se cayó y se rompió la madre)

Y pues ya volvi con un telefono nuevo y con mas ideas, me tardaré un poco en actualizar pero haré lo posible por avansar :')

Pd: Estos poemas que he publicado (incluyendo este) son escritos por mi, no son perfectos pero hago lo que puedo xdxd.

Recuerden tomar agua y nos veremos en el siguiente capitulo uwu

Bye bye!

𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚎́ 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚊? ☾︎𝔾𝕣𝕖𝕘𝕠𝕣𝕪 𝕩 𝕋𝕦☽︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora