Varado
treyalexander63917: Sí, creo que Spidey es mejor cuando se trata de cosas normales, y eso es algo que continuará a lo largo de la historia. Spidey siempre estará conectado a tierra. Y sí, Roman ganó debido a su experiencia, por supuesto que el bueno se preocupará por los civiles, por lo que los pone en peligro para que se escapen, pero Peter aprende de sus errores.
Dr4g0nb411z: Sí, todos hemos estado allí, hay una chica o un chico que nos gusta tanto que es todo en lo que puedes pensar en tu tiempo libre. Estuve allí ... no terminó bien ... aplastó mi autoestima ... espero que Peter se vaya mejor. También sí, Pyrrha lo dejará boquiabierto con lo alta que es. (¡Ella es un gigante!)
Shivasb: ¿No te encanta cuando eso sucede? D
Aprendiz de Prime: Me alegro de que te guste.
TheOkWriter: Sí, eso es mi culpa, gracias por señalar eso.
tl34lt12: El comentario que me hizo finalmente actualizarlo.
Rey del átomo: Es curioso que así fue como pensé en traer a Ruby y Yang a la historia al principio, pero parecía demasiado extraño que May comenzara a salir justo después de la muerte de Ben. Así que lo archivé.
Invitado 1: Eso es apropiado ya que es una gran influencia en esta historia. Lo que hizo que ese programa fuera tan grandioso fue que se centró en la vida de Peter tanto como en la de Spidey.
Spoody: Sí... eso apesta... .. (Obtiene miradas intensas de los lectores de Cómo entrenar a tus avatar)
Tanhsiya: Sí, no importa cuánto lo intente, nunca podré escapar de un buen romance ...
mrfugen01: Lo siento amigo, esta historia no se va a enredar en esa gran cosa.
Roman no estaba contento.
No fue que Spider-Man apareció y lo hizo destruir esa Dust Shop, eso en realidad fue muy entretenido, pero lo que lo molestó fue la 'reunión' en la que estaba con respecto a eso. "Mira, me dijiste que tenemos que deshacernos de la mayor cantidad de Polvo posible, ¿qué importa si exploto la tienda? Demonios, sería más rápido hacerlo". preguntó, cruzando los brazos sobre el pecho en su asiento. Podía sentir a la mujer de rojo, Cinder, mirar fijamente la parte posterior de su cabeza.
"Te pedí que robaras en las tiendas, querido Roman". Dijo, sus tacones de cristal haciendo ruido en el suelo mientras pasaba junto a él y se sentaba en el escritorio frente a él. El vestido rojo de Cinder cubría sus brazos con intrincados patrones dorados, que se dispersaban a medida que subían hasta el cuerpo, el vestido en sí se detuvo justo después de sus muslos con una pequeña capa colgando de la espalda, junto con una toba de plumas negras y oliva oscuras en la lado derecho de su cadera.
Tenía el pelo ceniciento que le llegaba hasta los hombros y un rizo apenas cubría su ojo derecho color ascua. Cuando Roman la vio por primera vez, ella era la mujer más sexy que había visto en su vida, pero ahora sabía que era mejor decir eso en voz alta NUNCA delante de nadie.
" Quiere decir, Roman, que el polvo robado hará que la policía lo busque. Es un crimen simple en el que nadie lo pensaría dos veces". Los ojos de Roman se lanzaron al hombre detrás del escritorio, su voz distorsionada llamando su atención. "Pero. Tiendas de polvo siendo destruidas, sin ninguna razón detrás de eso? Eso llama la atención de todos, la policía, los Cazadores, pero lo más importante, la gente del Reino". le explicó simplemente al criminal.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man Volumen 1
FanfictionSpider-Man Volumen 1 » Autor: Avatar Conner https://m.fanfiction.net/u/4596128/Avatar-Conner Pensarías que después de ponerme mis mallas rojas y azules, las cosas solo mejorarían, ¿verdad? Bueno, un mes después, casi todo el mundo me odia, no solo...