Seleccion natural
Aprendiz de Prime: Maldita sea, púa.
treyalexander63917: ¿Doctor extraño? No, tan genial como sería tenerlo en esto, él es el Hechicero Supremo de la Tierra, no el de Remnant. Honestamente, si ese es alguien, creo que sería Ozpin.
Invitado 1: Honestamente, no planeé que Chameleon estuviera en el capítulo en absoluto, solo planeé tener esa escena tonta de Spider-Man 2 (con el increíble Bruce Campbell) en esto como una pequeña referencia. Pero SÉ en mis huesos que Sam Rami estaba planeando que él fuera Mysterio en Spider-Man 4, pero nunca llegó a ser, así que una cosa llevó a la otra y obtuvimos esto.
Gran Saiyaman54:... .hehehehehehehehehehehe, jajajajajajaja, ¡AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAA! Ahhhhhhh... .oh, hablas en serio. Espera, déjame reír aún más fuerte. ¡BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!
Invitado 2: No, Blake no será Black Cat, no hago esa cosa en la que el fanfiction reemplaza a los personajes o los mezcla para hacer una nueva versión. Y no hay ninguna razón por la que Blake sea Black Cat, Cat roba a la gente por diversión y emoción y Blake nunca ha robado... bueno, nada. Excepto el corazón de Illia, la obsesión espeluznante de Adam y la atención tonta de Sun.
KcdZp: ¡Muy buen punto! Sin embargo, debo señalar que Spidey no siempre se ha quedado en Nueva York para sus aventuras. Hay muchas ocasiones en las que dejó Nueva York por períodos prolongados de tiempo, como cuando ayudó a Silver Sable, cuando él y Ned Leeds fueron a Europa y se encontraron con Wolverine, y más recientemente en la carrera de Dan Slott, donde se convirtió en un héroe más internacional. ... .Hasta que se arruinó y perdió todo. Pero Spidey no es ajeno a operar fuera de Nueva York.
Atom King: Me alegro de que te haya gustado, veremos qué piensa ella tarde o temprano.
AnimeKing6: Hmmmmm... ..
Dr4g0nb411z: ¡Me alegra escuchar eso! Y he trabajado en algunos planes para Cat, creo que te alegrará verlos cuando le presente la historia.
SalazaSAUCE: No, no planeo que Ben, Kaine o Jessica (Ultimate Marvel Clone) aparezcan en esta historia. O seda. O cualquier otro héroe en este momento.
walleyhollis: Sí, pero no podría simplemente estafar a los Mets, ¿sabes?
"¿Bien?" Roman preguntó a Cinder expectante mientras caminaban por el almacén que contenía todo el polvo que él y los hombres que contrató habían robado durante el último mes. El interior estaba casi vacío con solo un contenedor en la esquina y una pared colocada en el extremo opuesto que resaltaba los objetivos que aún no habían encontrado.
La mujer lo miró con desprecio, "Se está cuidando", aseguró mientras se acercaban a las puertas del almacén.
"¡¿Cuidamos ?! ¡El punk se llevó a Marko y al Camaleón! Y ni siquiera enviamos al segundo". dijo, haciendo que la mujer de cabello ceniciento frunciera el ceño. Se sorprendió cuando supo que esta molestia disfrazada había sido responsable de encarcelar tanto a Marko, a quien la prensa ha apodado 'Sandman', como al reconocido asesino el Camaleón. Sin embargo, el compañero de este último logró escapar antes de que la policía pudiera detenerlo, solo para desaparecer para que no lo llevaran junto con su compañero.
"Su empleador se está ocupando de la situación, solo concéntrese en el polvo. Y si aparece, lo cubriremos". aseguró mientras salían del edificio casi vacío, "Su jefe tiene un conocido que ha armado a algunos matones locales con armas de alta gama, será su escolta por el momento". Explicó, poniendo fin a las preocupaciones de Roman por el momento. "Y además, hemos aprendido algo importante, fue tras el Camaleón sólo por casualidad. Lo que significa que no te está persiguiendo a ti, ni a nosotros en el caso". dijo con una sonrisa de confianza antes de que las puertas del almacén se cerraran.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man Volumen 1
FanficSpider-Man Volumen 1 » Autor: Avatar Conner https://m.fanfiction.net/u/4596128/Avatar-Conner Pensarías que después de ponerme mis mallas rojas y azules, las cosas solo mejorarían, ¿verdad? Bueno, un mes después, casi todo el mundo me odia, no solo...