Resurgimiento
Invitado 1: De hecho, sé festín y eso por los cómics ... de regreso a la era oscura de Spider-Man justo después de One More Day ... ¡pero la buena noticia es que el nuevo juego tiene un lanzamiento oficial! Malas noticias... faltan cinco meses a partir de ahora.
Dr4g0nb411z: ¡Buena captura! Y tu maldita razón, Pyrrha es una pelirroja guapa, quiero decir, ¿la has visto? Realmente espero que veamos a su familia en algún momento, posiblemente en el próximo volumen, ya que el grupo no puede entrar en Atlas y están un poco... bueno... atrapado en Haven. Tal vez ciertas dos chicas * COUGH COUGH, BLAKE Y YANG, COUGH COUGH * hablarán sobre las cosas.
AnimeKing6: No estaba seguro de cómo integrar a Kraven en la historia, y como era uno de los primeros villanos de Spidey, sabía que tenía que traerlo aquí. Pero pusiste la pieza final en su lugar, así que tengo que agradecerte por eso ... también fue sorprendente en el primer capítulo.
awesomerebel55: Tiene que conseguir uno de vez en cuando.
Atom king:... sí, el tipo que caza gente está claramente cuerdo jajaja. Pero tbh, la única buena historia es su final, me refiero a que Grim Hunt también fue genial, pero eso es solo porque le dio a cada miembro de los siniestros seis tiempo para brillar.
Rnji: ¡Awww gracias! Y sí, obtuve el mío el día después de que salieron a la venta, no me di cuenta de que lo estaban hasta que vi el tráiler nuevamente.
treyalexander63917: Sí, para ser honesto, elegí FEAST porque es el único trabajo memorable que tuvo la tía May, quiero decir, creo que usó su casa como posada en algún momento. ¿Pero aparte de eso? Nada me viene a la mente.
Michel: He recibido muchas revisiones de errores gramaticales, estoy tratando de mejorar eso, sin embargo, sé lo discordante que puede ser. Y la sudadera con capucha de Harry es en realidad, de hecho, si te fijas en Spectacular Spider-Man, todos los jugadores de fútbol visten de verde como señal visual, ya que el rojo y el verde son colores opuestos. Y sí, me encanta mezclar fanfics y el programa en el que se basan juntos.
Proclamación de sombras: Cuando Peter se encuentra con Pyrrha, sin decir que ella es su vecina, ella lo dejará boquiabierto.
El último día de clases para Peter había sido sorprendentemente agradable, después de terminar sus exámenes del día, decidió esperar hasta que Harry terminara los suyos antes de regresar a casa. Hoy era su examen para el Sr. Slott, había estado ayudando a Harry a estudiar para el examen, pero su amigo aún parecía inseguro de sus probabilidades. Pero cuando sonó la campana del último período y Harry salió del aula, estaba sonriendo, "Entonces ... ¿cómo te fue?" preguntó vacilante.
Harry se acercó y le dio una palmada en el hombro, "¡Increíble! ¡Sabía exactamente qué hacer! Pete, eres un salvavidas". alabó, el vigilante secreto sonriendo ante las palabras de su amigo. Sin embargo, antes de que pudiera responder, Flash se abrió paso entre ellos, empujándolos a ambos a un lado.
Míralo Parker. escupió mientras Kong seguía en barbecho detrás de él, el mariscal de campo se acercó a su casillero mientras Kong estaba a su lado y esperaba. Fue entonces cuando Peter notó la camiseta que llevaba Kong, más específicamente lo que estaba en el frente de la camiseta. Era su cara, bueno, la cara de Spider-Man, justo en el centro sobre un fondo azul. Cuando Flash se volvió de su casillero, reveló una camiseta similar con el tema de Spider-Man con su araña en el centro pero más grande, notó la mirada confusa de Parker, "¿Tienes algo que decir Parker?" preguntó, aparentemente dolorido por su examen.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man Volumen 1
FanfictionSpider-Man Volumen 1 » Autor: Avatar Conner https://m.fanfiction.net/u/4596128/Avatar-Conner Pensarías que después de ponerme mis mallas rojas y azules, las cosas solo mejorarían, ¿verdad? Bueno, un mes después, casi todo el mundo me odia, no solo...