Capítulo 7 (Clientes potenciales)

219 28 8
                                    


Guías

Charlie-BADWOLF: Sí, tengo ideas para Venom y los simbiontes, nada concreto por el momento, pero algunas ideas.

consejo de mundos: ¡Me alegra que te diviertas! Aunque no sé si Atlas entraría y rompería algunos cráneos.

El Hunter: Puedo ver cuál es el atractivo de agregar Stark Industries, pero desafortunadamente Iron Man no aparecerá en este, solo personajes de Spidey.

Michel: Sí, puedo ver cómo pensarías eso (de hecho, me sorprende que nadie haya hecho un cruce entre Iron Man / Rwby como este) pero no te hagas ilusiones.

TheOkWriter: Gracias, me refiero a obtener algo del odio que recibe (todavía estoy bastante enojado con la falsificación de Peter / MJ que hizo en Go Down Swinging) pero él me hizo volver a Spider-Man.

llaves del destino: ¡Me alegro de haberlo hecho! Y esa parte es realmente difícil de pensar, hay tantas formas en que podría suceder que no estoy seguro de cómo podría suceder y todavía estamos bastante temprano en RWBY para empezar.

Atom-King: Sentí que la pelea fue algo deficiente, de hecho, necesito trabajar en las peleas de supervillanos para ser mejor.

Peter había pasado las últimas dos semanas desde que derrotó a Shocker buscando en Vale a Roman y a quienes fueran sus cómplices. Sin embargo, era más fácil decirlo que hacerlo, Roman y sus hombres también habían ido al suelo y no habían robado ninguna tienda Dust recientemente. Sin embargo, no lo disuadieron, tenía un plan una vez que se encontró con Roman y sus matones que era una forma segura de acercarse un paso más a quién estaba detrás de Shocker y su equipo. Lo último que quería era alguien que suministrara armamento de alta gama a los matones de todo Vale. Lamont sentía lo mismo y estaba haciendo todo lo posible por encontrar de dónde sacaba Roman su músculo.

Sin embargo, por ahora, Peter tenía un asunto más importante del que ocuparse.

Estaba en el centro de la ciudad cuando escuchó el sonido de cristales rompiéndose en las calles de abajo. Al mirar hacia abajo, vio una ventana de la tienda rota desde el interior e inmediatamente se volvió hacia la pared sobre la ventana y miró dentro del escaparate para ver a un par de hombres con pasamontañas sosteniendo al dueño de la tienda detrás del mostrador mientras él vaciaba el contenido de la tienda. la caja registradora en una bolsa de papel.

Las armas de los ladrones fueron arrebatadas repentinamente de sus manos, "¡Guau! ¡Chicos, si querían un granizado, hay otras formas!" el justiciero gritó con fingido horror, colgando boca abajo fuera de la ventana antes de rociar al par contra la vitrina en la pared detrás de ellos. Sin embargo, Spider-Man sintió que alguien salía corriendo por la puerta de la tienda con su Sentido Araña, "Puedes llamar a la policía ahora". le dijo al dueño de la tienda antes de lanzar una línea por la calle después del tercer criminal.

El tercer ladrón ya estaba calle abajo cuando el vigilante enmascarado lo atrapó, cuando dobló la esquina miró hacia atrás en busca de cualquier señal de la cabeza de telaraña antes de chocar con algo lo suficientemente resistente como para hacerlo retroceder. Al mirar el obstáculo en su camino, se congeló cuando vio que se había topado con alguien, no con algo. Y este alguien estaba de pie, medía dos metros y medio con un cuerpo grande y musculoso, vestía una túnica verde con placas en su hombro izquierdo que contrastaba con la enorme espada anaranjada que le cruzaba la espalda.

El estudiante ligeramente bronceado miró al hombre que vestía pasamontañas mientras otro estudiante miraba detrás de él desde sus costados. Llevaba una boina negra en la cabeza, una mujer joven con cabello castaño corto que tenía un solo rizo en el costado de su cara, un pasador y lentes de sol con un suéter marrón y pantalones negros lo miró, "Bueno, esto es incómodo". declaró antes de que el hombre levantara su arma hacia los cuatro.

Spider-Man Volumen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora