Imagen
AnimeKing6: Sí, por muy catártico que sea, honestamente no creo que Yang haga eso cuando está enojada, cuando le hizo eso a Junior, estaba jugando con él en todo caso.
Maelstrom Resurrected: Sí, a veces tengo hasta una docena de ideas de fanfic en mi cabeza que nunca ven la luz del día por una variedad de razones. Un fanfic de MHA / RWBY es uno de ellos.
MajorBrony95: ¡Spider-Man para siempre!
Dragon Naruto: Ehhhhh, realmente no cuento eso como una caricatura oficial de Spider-Man ya que no hicieron nada bien con Spidey.
darkromdemon: Me alegro de que lo creas.
Sailor Luck: ¡Gracias, lo haré!
DarkDevilKnight: Ah, gracias por la aclaración.
Great Saiyaman54: Me costó mucho escribirlo, pero no puedo hacer que todo sea grandioso para Peter. Tanto como quisiera.
Atom King: Sí, siempre me gustó que Spider-Man no derrota al Lagarto la mayor parte del tiempo, solo logra curarlo, ya que los Lagartos son depredadores naturales de las arañas.
ksgrip: Sé que la gente está realmente dividida sobre las subtramas de PeterxYang y PeterxMJ en esto, pero creo que debería señalar que Peter ha salido con muchas chicas ... ¿de hecho estoy bastante seguro de que tiene un récord por ello? Betty Brant, Liz Allen, Gwen, MJ, Charlie Cooper, Ms. Marvel, Mockingbird y ... no, creo que eso es todo. Huh, juré que era más largo que eso.
Dr4g0nb411z: Creo que sería difícil coquetear con alguien que ni siquiera puede hablar.
awesomebel55: Wakan-shit, me refiero a Spider-Man Forever!
Keys of Fate: ¿Cuál? ¿La pelea o la quemadura enferma que dio Spidey?
Probablemente agregaré algunas referencias de juegos. De hecho ... he estado considerando POSIBLEMENTE agregar el traje Ps4 a esta historia en algún momento. Pero en cuanto a los otros juegos, sí, podría imaginarme teniendo a Spidey haciendo algunas cosas de los juegos... ..excepto las misiones de pizza... ..Dios, ¡todavía escucho ese tema en mis sueños!
Lo sé y he pensado en agregar a Daredevil o algún otro héroe de nivel callejero también, pero realmente siento que arruinaría esto si lo hiciera. Me gusta pensar en esto como Spectacular Spider-Man de alguna manera, nunca se mencionó a otros superhéroes (principalmente debido al concurso de medición de pollas marvel / sony) pero aún así fue una de las mejores caricaturas de superhéroes en la televisión.
Pero en serio, ¿cómo es que no hay tanta fanfiction de Kamala Kahn? ¡Ella escribe Fanfiction por el amor de Dios!
Invitado 1: Créame, se va a complicar un poco más.
The Red Ghost22: Yang es la mejor chica, no hay duda ... también creo que ella y Ruby son las más castigadas, quiero decir, Weiss es una heredera multimillonaria y Blake es un ex terrorista. Yang y Ruby son solo dos chicas de Patch. Y créeme, Flash tiene un personaje fuera de todo "Soy un idiota para este tipo solo porque sí". fase.
FireIce: Eso es algo sobre lo que realmente quiero aprender más en un Mundo de Remnant o algo así, cómo funcionan esos pozos. ¿Son como lonas pero escupen siniestros o qué?
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man Volumen 1
FanfictionSpider-Man Volumen 1 » Autor: Avatar Conner https://m.fanfiction.net/u/4596128/Avatar-Conner Pensarías que después de ponerme mis mallas rojas y azules, las cosas solo mejorarían, ¿verdad? Bueno, un mes después, casi todo el mundo me odia, no solo...