Capítulo 12 (Perseverancia)

204 24 0
                                    


Perseverancia

Christopher: Mira si alguien quiere hacer una versión chibi de estos personajes. Tienes mis bendiciones. Spider-Man and the Crow, podría ser como Wheels and Legman. Y me alegra ver que estás enganchado, tenía muchas ganas de dejar claro que Spider-Man es lo que dice su apodo más famoso, tu amigable superhéroe del vecindario. Y como yo lo veo, Aura y Semblances son algo para lo que necesitas estar entrenado para usar en RWBY, y Peter, siendo un niño pobre de Patch, no tendría idea de cómo usar ninguno de los dos.

FireIce: Dudo en usar la palabra 'cita' cuando se trata de Peter y Black Cat ya que, por cierto, ella está loca por Spider-Man, no por su alter ego. ¿Así que tal vez? Y la Sra. Marvel y él tuvieron exactamente una cita.

Atom King: siempre quiero que sucedan algunas cosas en los capítulos sin ser demasiado.

Leonard Church814: Oh, no hombre de presión. Y tengo algunas ideas para personajes y villanos, algunas mías y otras sugeridas por críticos como tú.

AnimeKing6: Pronto mi amigo, muuuucho.

treyalexander63917: Sí, una cosa sobre las dos primeras series de películas de Spider-Man que me molestó fue que Peter tendría una escena de 'enfrentarse al matón'. Es algo que Homecoming clavó, no superas el acoso si te rebajas a su nivel, no te hace mejor que ellos. Lo superas siendo mejor que ellos. Además, no recuerdo que él y Black Widow salieran, y Silk ... bueno, era más un reflejo biológico y menos romance.

MajorBrony95: No hay problema, amigo.

shadyxlr: Esta historia tendrá tantos 'episodios' como el programa real, tal vez.

Maelstrom Resurrected: Me sorprende legítimamente que no eligieran a Casey como Weiss en RWBY.

Shadow-Proclamation8: Lo pre-ordené, la caja coleccionable, y pagué por ambos por adelantado. Estoy tan listo, pero aún no ha salido en el momento en que escribo esta respuesta. Pero he estado leyendo la novela precuela y es súper buena.

The Red Ghost22: Sí, quiero decir, estaba preocupado por este sentimiento más como un episodio de relleno, pero honestamente, si algún superhéroe funciona bien con el relleno, es como Spider-Man. Tengo planes para Black Cat y su presentación, honestamente, siempre ha sido MJ fuera del trío dorado de las mujeres Spidey. Quiero decir que me gustan algunas de sus otras amigas como Charlie Cooper. En cuanto a Gwen, Spider-Man Blue cuenta esta increíble historia sobre su amor y el de Gwen y cómo él todavía la ama hoy sin que sea espeluznante o extraño.

Keys of Fate: Oh, claro, hazlo, mi puerta metafórica siempre está abierta.

Peter estaba teniendo un buen día, aunque, para ser justos, acababa de despertar no hace diez minutos, pero entre ese momento y ahora no había pasado nada que le hiciera amargar las otras veintitrés horas y cincuenta minutos que quedaban. Por supuesto, ser sábado y poder dormir hasta tarde por una vez probablemente tuvo algo que ver con su disposición positiva, al bajar las escaleras se dirigió a la cocina para tomar su desayuno tardío. La tía May tuvo que ir a trabajar hoy para ayudar a organizar un evento FEAST para Martian Li.

Había hablado con Yang varias veces desde que la contactó por primera vez, ella y Ruby planeaban ir a Patch para visitar a su padre en Forest Hills. Peter lo vio como una oportunidad, tanto para recoger las piezas de repuesto que necesitaba para empezar a trabajar de verdad en su proyecto de la Feria de Ciencias, como también una oportunidad de conocer al padre de Yang y Ruby, Taiyang. Inicialmente estaba un poco nervioso por conocerlo, pero Yang pareció sentirlo a través del teléfono y le aseguró que su padre era un 'tierno total' como ella lo expresó.

Spider-Man Volumen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora