Primera Parte

1.1K 81 9
                                    

Narra Naruto

Hace dos semanas tuve una ruptura amorosa con Hinata Hyuuga, mi novia, casi esposa, pero me engaño.

Antes de irse con su amante me dijo que me amaba, pero que yo no le daba amor. Que me la pasaba en la oficina, que nunca le preste la atención adecuada y un sin fin de reproches por no pasar más tiempo con ella.

Tal vez tenía razón, pero jamás me lo dijo, siempre se mostraba comprensiva.

Lo peor es que lo encontré en mi propio apartamento, en mi propia cama y con alguien que decía ser uno de mis mejores amigos.

Me dolió, claro que me dolió, pero al parecer no la amaba de verdad, pues no siento demasiado su ausencia más que un plato de comida caliente cada día.

Hoy uno de mis compañeros de trabajo hace su despedida de soltero, obvio me invito y ya voy de salida.

Shikamaru y Temari se casan y Lee es quien organizó esta fiesta, pero lo que me inquieta es que haya decidido hacerlo en un verdadero lugar de mala muerte, un burdel un poco alejado de la ciudad.

Ya estaba por llegar al lugar de reunión cuando al ingresar al callejón varias mujeres y donceles ofrecían sus servicios, vaya sitio.

Llegué hasta el dichoso lugar donde todos ya estaban bebiendo y pidiendo compañía.

- ¡hey, Naruto-kun! - me llamo Lee - ven aquí mi amigo mio, ya estamos por pedir a nuestras acompañantes - me dijo con alegria.

- Lee, sabes que a mi no me interesa - le dije con cierto aire aburrido.

- vamos Naruto, te la pasas en la oficina día y noche - me dijo Kiba.

- si Naruto, no estaría mal una buena compañía por una noche - me dijo Konohamaru.

- ...- suspire resignado- esta bien - acepté.

- ¡ese es Naruto! - exclamó Lee - hey amigo - llamo a un tipo con cara de pocos amigo y se acercó - necesitamos seis niñas o donceles ó mixtos - pidió - y para mi amigo - me palmeo el hombro - quiero lo más especial que tiene - pidió con una sonrisa cómplice.

- bien, pero le va a salir caro - aviso antes de retirarse.

Por unos minutos, nos la pasamos bebiendo y hablando de cosas triviales. Shikamaru se negaba rotundamente a pasar la noche con otra mujer que no sea su amada futura esposa.

Luego de un rato, el mismo tipo apareció con seis jóvenes, cuatro mujeres y dos donceles. Todas arregladas, maquilladas, con ropa provocativa y sonrientes.

- hola - me saludo una peli castaña queriendo sentarse en mis piernas, pero Kiba la tomo. Así cada uno se fue escogiendo a sus acompañantes, dos para Shikamaru hasta que al último quedó un doncel que sonreía tímidamente. Trate de ignorar aquello y lo llame con la mano.

- ven aquí - le dije haciendo que se sentará en mis piernas. Su expresión cambio a una más sería y nerviosa - tranquilo, aún no pasaremos a los cuartos - le dije con cierto aire divertido, tratando de romper el hielo. Pero aquel chico seguí con esa expresión, estaba por decir que me cambiarán ya que yo quería diversión, pero antes de hacerlo mis amigos fueron junto a sus acompañantes a sus habitación.

Estaba un poco incómodo pues él chico parecía tener miedo y eso hacía que perdiera el interés por cogerlo.

- si no quier- estaba por decirle algo cuando un sujeto se acercó a mi.

- ¿le está causando algún problema mi querido Sasuke-kun? - pregunto mirando al doncel, quien al ver al tipo ese volvió su sonrisa falsa y respondio.

A-dorado Salvador  <NaruSasu>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora