Muerte sin previo aviso
AN: Esto va a ser largo, amigos.
AnimeKing6: De hecho, la mierda ha golpeado al fan.
Dragon Naruto: Veremos si tienes razón pronto.
DarkDevilKinght: Oh, sí, existe la posibilidad de que todos los malos de Spidey eventualmente aparezcan. Estoy un poco avergonzado de admitirlo, pero hay tantos tipos malos conocidos en Spidey que estoy luchando por encontrar a los menos conocidos, quiero decir, técnicamente Punisher era un villano de Spider-Man antes de convertirse en un antihéroe. Es por eso que busco los cómics de la vieja escuela en busca de malos.
Maelstrom Resurrected: Puede que coloque dispositivos, pero tendrán que entrar en la historia de forma natural, me encanta el juego, pero me parece gracioso que Peter haya creado Web Bomb (el mejor dispositivo del juego, seamos reales) solo después de encontrar el viejo planos en la basura en un USB. ¿Qué hizo con la basura?
Lo encuentro divertido, pero el único problema que tengo con ellos es que estas cosas cuestan dinero y Peter tiene un presupuesto reducido. Aunque es cierto que podría llevar a algunos problemas clásicos de Spidey, "la última vez que vencí a Vulture hice un dispositivo de interferencia, pero tengo que usar el dinero para pagar la casa". algo así.
Shadyxlr: Me gusta Aquaman porque la historia es muy convincente, tiene una tradición como juego de tronos con dos superhéroes como protagonistas. Además, Mera es lo más cercano a un maestro agua de cómics que he visto.
Treyalexander63917: Personalmente, así es como me gustan los crossovers, hacer que los dos mundos se mezclen en lugar de poner uno en el otro. Quiero decir, me gusta lo contrario en algunos casos, pero de esta manera parece más satisfactorio. La primera vez que vi algo como esto fue de Turning Tides, un crossover de Naruto y Legend of Korra.
Pero creo que a la gente le gusta cuando hago crossovers como este porque parece perfecto, como dijiste, esto podría ser un empate en la historia del programa real. Me gusta explicar así. Los mejores cruces son cuando pasas el programa de A a B, pero agregas en AB para agregar a la historia general.
Aprendiz de Prime: No es el final de la serie, el final de la temporada. Planeo entrar en el Volumen 2, así que no se preocupe. De hecho, tengo planes hasta el volumen actual. Sin embargo, solo porque tiene el mismo número de volúmenes, no espere que Peter deje en barbecho lo que hace RWBY.
JJsanoguel98: Martian ya está en la historia, fue presentado en... ¿el capítulo 8, creo? Mismo capítulo que Spidey tiene una revancha con Shocker.
Omigodhero: Aw gracias, muchas gracias, muchos elogios :)
Company Inc.: En realidad, un pequeño dato divertido, ese es el título del número 31 de Amazing Spider-Man, en el que May se enferma, Peter comienza la universidad en ESU y conoce a Harry Osborn y Gwen Stacy por primera vez, pero los cepilla a ambos. apagado, el siguiente número se llama Man on a Rampage cuando Spidey está buscando la cura, y 33 es cuando Spider-Man está atrapado bajo los escombros y se titula el Capítulo Final, se llama así porque Stan y Steve no sabían si después de esta historia, la gente estaría interesada en que Spider-Man saliera de la escuela secundaria.
Sí, así es todo el mundo, Spider-Man, el primer superhéroe adolescente, estaba fuera de la escuela secundaria en su número 25 o algo así. Por supuesto, expandieron ese tiempo con cómics futuros, uno de mis favoritos personales es Untold Tales of Spider-Man, que tiene lugar entre los 30 números originales.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man Volumen 1
FanfictionSpider-Man Volumen 1 » Autor: Avatar Conner https://m.fanfiction.net/u/4596128/Avatar-Conner Pensarías que después de ponerme mis mallas rojas y azules, las cosas solo mejorarían, ¿verdad? Bueno, un mes después, casi todo el mundo me odia, no solo...