Todo transcurría de una forma silenciosa y fugaz a la vez...
Los días habían pasado demasiado rápido para su parecer, era lo mismo todas las noches... Un cliente nuevo, una pocision diferente y aveces algunos tenían un cierto fetiches...
La mayoría eran completos extraños, sombras con maliciosas sonrisas lujuriosas que estaban anciosos...
Pero...
Recordando a solo los que conocía...
Bueno por dónde empezar....Hipno el hipopótamo mago, el se dejaba controlar para que el mutante hiciera lo que quisiera con el... No sabía exactamente lo que hace, solo sabe que después de terminar.. su cuerpo está muy tembloroso, su boca y todo su cuerpo ( incluso su intimidad ) está lleno de la caliente esencia del mayor. Siempre jadeando... No existe un control para que el pueda quedarse quiero y no es hasta que el se va y duerme una siesta para poder recargar fuerzas...
Ghost Bear, el héroe de su hermano mayor le hace honor a su nombre... Es realmente salvaje. Mikey termina arañado y con grandes marcas de mordidas por todas partes.... Se siente en las nubes cuando está con él y con su GRAN amigo... Que todo lo que hace, es difícil de poder explicar.
Repo mantis... El es más obsceno... Ha notado que el insecto le gusta abrirlo de piernas y quedarse mirando por un tiempo su entrada para después perderse en el sabor de está ¿Tendrá buen sabor como para que el se quede la mayoría del tiempo ahí?... No lo sabe y luego está cuando lo tortura jugando con su colita ... es consciente de que es pequeña y regordeta con pequeños puntos amarillos, parece que le encanta por qué durante el sexo Repo no lo suelta hasta que termina.
También estaban los hermanos crustáceos... No eran sus favoritos pero hacían bien su trabajo, además eran dos ¡Que mejor que aprovechar!
Meatsweats era quien iba más recurrente mente, el sabor carnoso de su miembro era casi un deleite para el.. era casi igual de atrevido que ghost bear pero a la vez delicado con el. Una extraña combinación pero que de igual forma funcionaba para ambos... se sentía bien a su lado apesar de que era su enemigo principal y por otro lado su ídolo de la cocina... Algo que le encantaba de el era los regalos que dejaba cada noche antes de irse.. aveces dinero, algunas otras veces dulces, especialmente chocolates.
....Miro su habitación y como siempre, era un completo desastre.
Suspiro y cansado alcanzo el pequeño frasco de aquellas pastillas que big mama le había dado días atrás.... Exactamente hace ya dos semanas.
Saco una y la tomo en su mano, con la otra alcanzo el vaso de agua que siempre estaba en la pequeña mesa del dormitorio. Después prosiguió a tomarla.
Sus ojos estaban un tanto rojizos por su despertar. Se sentó en la cama haciendo colgar sus pequeñas piernas sobre la altura de esta...
— buenos días Angelo~
La dama araña apareció tocando la puerta detrás de ella y después la abrió. Estaba feliz mucho más feliz que los días anteriores.
— buenos días big mama — respondió mikey un tanto confuso — que la trae por aquí?
— quería ver si estabas bien, o si necesitabas algo —
— estoy bien, muchas gracias—
— eso me alegra Mikey — hizo una pequeña pausa — por qué tengo un pequeño trabajo especial para ti.
Sorprendido la miro — bien, de que se trata?
— solo necesito que vayas a una ubicación especial para un pequeño trabajo —
— seco a domicilio? — contesto ganado se una ligera carcajada de la mujer
— Cielos no cariño, hoy descansarás de eso — dijo — haz hecho un buen trabajo con los clientes y por eso quiero proponerte algo
— que cosa?—
— necesitaré que robes el dinero de la bodega del banco de la ciudad oculta.. no tienes porque preocuparte no estarás solo — se acerca a el — roba el dinero, tráeme lo y te dejaré pasar el resto de la noche fuera de aqui haz lo que quieras pero regresa por la mañana — extendió su mano — tenemos un trato?
Mikey la miro, sus palabras fueron más rápidas de lo que pudo haber pensado — si, tenemos un trato — no sabía el por qué su boca floja hablo no tuvo ni un solo control de eso, hablo por instinto
La dama sonrió — bien! tenemos un trato, alistate saldrás está noche — ella salió de la habitación y no dijo nada más.
Acaso tenía otra opción?..... No, por supuesto que no.
Perdón, se que es corto pero me alegro de escribir algo aquí uwu. Además de que al fin tuve tiempo para mí estás tres semanas ( mucha tarea p—q )
Fuera del tema...
Que sucede cuando juntas a tres actores que han hecho la voz de Donatello en diferentes series y a dos Mikey de otras dos series... Obviamente a mi gritando a cada momento :u
perdón pero amo mucho Mob psico u~u" y además creo que ya se me ocurrió otro one short 7w7....