Legados
Pt 2
awesomerebel55: Como es la vida de Spider-Man la mayor parte del tiempo. Y también sí, llamar a alguien monstruo es bastante duro.
superjoeyf721: Sí, esto tiene lugar poco antes del Volumen 2 y entrará en él. En cuanto a la caída de Beacon, no revelaré nada antes de llegar. Sin embargo, cubriré el salto de tiempo de seis meses entre los Volúmenes 3 y el Volumen 4. (Probablemente estará en el Volumen 4 de Spider-Man ya que tiene sentido tonal) y será MUCHO más largo que cualquier Volumen anterior si escríbalo de la manera que lo he planeado.
Gamelover41592: ¡Gracias!
Maelstrom Resurrected: Es el final, pero también es un comienzo. Y sí, podía ver totalmente a los Nuevos Vengadores en la siguiente fase de Marvel.
Dejar una limusina en el centro de Vale no fue un desafío, para Spider-Man bien podría haber sido un paseo tranquilo por la ciudad. Tuvo cuidado de no arquearse demasiado bajo en su swing, si Norman sabía que lo estaba dejando en barbecho, no se sabía cómo reaccionaría. El adolescente se separó de su línea web mientras se inclinaba hacia la esquina de un edificio cuando la limusina se detuvo en un semáforo en rojo en la intersección. Ok Parker, ¿cuál es el plan después de seguir a Osborn? se preguntó internamente, no puedo dejar que siga usando a Harry como un maldito cerdo guinee. Entonces, tal vez sea hora de que él y Spidey tengan una pequeña charla. pensó mientras el coche giraba a la izquierda.
Lanzando una red en el camino, se balanceó detrás de la limusina, lanzó su línea web, voló hacia la parte superior de un poste que se pavoneaba desde el suelo y se lanzó hacia adelante con una mano detrás de la limusina. Lanzando una red, pasó por la esquina de un edificio y voló hacia el costado de una torre de radio que miraba a Oscrop cuando el auto de Norman se detuvo en la puerta principal.
El terreno de Oscorp se había condensado desde su cambio de nombre, el compuesto que alguna vez fue multiestructural ahora era un edificio singular que alguna vez fue tres edificios separados pero conectados y expandidos en una sola estructura. Bueno, la buena noticia es que con toda la remodelación, dudo que Norman tenga toda la seguridad en funcionamiento. pensó en el lado positivo cuando el coche del director ejecutivo se dirigió al estacionamiento. El guardia en la cabina de seguridad cerró las contraventanas que conducían al garaje, pero entonces o él ya tiene la seguridad en funcionamiento. Bueno, el garaje está cerrado, pero las entradas a las azoteas lo están este año. pensó el adolescente mientras saltaba de su posición sobre la valla de seguridad.
Rodando por el suelo, corrió a través del lugar antes de saltar hacia un lado de un poste de luz alto al costado del edificio. Subiendo por la pared, llegó al techo en un minuto y descubrió una entrada al sistema de ventilación en menos tiempo que eso. Sacando la rejilla circular de la superficie del techo, se dejó caer a través de las lentas paletas giratorias del ventilador hacia las grandes salidas de aire. Uf, ¿cómo es que cada vez que entro a escondidas en algún lugar a través de los conductos de ventilación, están completamente cubiertos de polvo? se preguntó mientras se arrastraba por los túneles de metal, luciendo propio a través de las rejas en busca de Harry o Norman.
Peter dio unos turnos y se maldijo por no pensar en poner un Spider Tracer ni al padre ni al hijo. "Este es un verdadero paso adelante de la antigua oficina, ¿eh papá?" de repente escuchó la voz de Harry, arrastrándose hacia el respiradero de donde provenía, miró hacia abajo para ver al padre y al hijo atravesar las puertas dobles de la oficina de Norman.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man Volumen 2
FanficSpider-Man Volumen 2 » Autor: Avatar Conner https://m.fanfiction.net/u/4596128/Avatar-Conner Mi nombre es Peter Parker, he sido Spider-Man durante unos tres meses y mi vida parece volverse cada vez más complicada. Kingpin me está lanzando malos tra...