Capítulo 14 (Danza)

119 21 2
                                    


Baile

AN: Perdón por los chicos del último capítulo, no debería suceder esta vez.

Gamelover41592: ¿Qué? Quizás debería haber sido más claro, Otto, Vulture, Sandman, Mysterio, Kraven y Electro. Seis. Spidey no capturó a Electro o Vulture, Otto recogió a Electro, Kraven se escapó y Mysterio eliminó a Sandman. Ha pasado un tiempo, así que es un poco difícil seguir recto.

Dracus6: Quizás durante la temporada baja de esta historia, pero no voy a escribir otra historia pronto. Debo terminar esto y la historia de Grimm Eclipse antes de hacer una pausa hasta que el Volumen 7 esté terminado.

DarkDevilKnight: Sí, nunca fui un gran fanático del bromance de Spidey / Deadpool, nada en contra, pero ese no es el equipo que me gustaría leer semana tras semana. Dame un libro de Spider-Man / Daredevil.

awesomerebel55: ¡Sí lo hará! Pero no ahora.....

Maelstrom Resurrected: Para ser justos, sucedió en un número de los cómics y regresó al final. Y esta idea surgió recientemente, así que realmente no pude desarrollarla tanto como quería.

AnimeKing6: En cuanto al Volumen 3, tengo algunas cosas planeadas con mayor detalle, pero la mayoría de los momentos más famosos, levantando los escombros, perdiendo sus poderes, Spider-Man No More, todos sucedieron MUY temprano en la carrera de Spidey. Pierde sus poderes en el primer Anual, se retira por primera vez en el número 50 y los escombros eran del número 33. Y aparte de que Yang y él rompieron, es el primer cumpleaños de Ben sin él, hablando por experiencia personal. puede ser difícil pasar por eso, no importa si estás en la posición de Peter.

JTD3: ¡Me alegro de escucharlo! No es que hizo que tu corazón se detuviera por una segunda parte, sino que podría quedarse contigo por un tiempo. Ojalá en el buen sentido.

Cruz7908: Dato curioso, Peter perdió sus poderes varias veces, la primera vez como en la serie de los 90, contra los seis siniestros, pero regresaron rápidamente a la primera señal de problemas. La segunda vez es cuando el ladrón que disparó al tío Ben regresa y busca oro enterrado debajo de la casa Parker ... No te jodas, es una historia legítima.

Y luego de nuevo durante la Clone Saga después de que MJ queda embarazada y le retira el manto de Spider-Man a Ben Reilly.

undead3: Admito que ahí es donde pensé que iría también, pero a la mitad me di cuenta de que todavía no llegaría allí. Y sí, algo que algunos héroes de los cómics harán es perder sus poderes y seguir tratando de ser un héroe, Guy Gardner, Clark Kent, Capitán América, Thor, casi todos pasan por esto, pero Spidey creo que fue el primero en hacerlo. de una manera que no fue una historia divertida.

t1m3fr3ak: Oh hombre, vas a romper con lo que planeé a este ritmo. Ojalá.

Invitado 1: Maaaybbbbeeee

pyrojack25: Sí, FFH es una especie de bolsa mixta para mí, aparentemente Sony no usará interpretaciones cómicas precisas de los personajes porque si el trato con Marvel fracasa, los personajes de las películas de Marvel se congelan. Por eso MJ no es Mary Jane Watson sino Michell Jones. Ned Leeds es Ganke y otras cosas que no reflejan los cómics. Sin embargo, todos los cambios en los villanos son perfectos en mi opinión.

Y sí, me hubiera gustado que esto fuera un punto de la trama en curso como lo fue en el programa, pero desafortunadamente no pensé en eso hasta hace poco.

Spider-Man Volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora