-Oka-
Sé que esto es peligroso, pero son las únicas personas que pueden brindarme respuestas, es el momento de usar ese favor que me debe, tan solo espero que todo esto salga bien.
Flashback
Caminaba por el instituto como los demás días, era mi segundo año y cumplí mi sueño de liderar el club de ocultismo, salí para tomar un poco de aire y entré de nuevo al instituto, mientras caminaba para llegar al club escuché ruidos en una clase, dos grupos de personas, uno de chicos y otra de chicas, todos de último año, y ambos grupos eran conocidos por hacer bullying, las chicas estaban escribiendo cosas en la carpeta de un pobre chico de cabello celeste, no lo conozco pero sé que es una de las personas que sufre acoso escolar, el director debería hacer algo con eso pero la consejera escolar se niega a aceptar el hecho de que existen personas que hacen bulliying, el año pasado me pasó a mí, pero cuando me convertí en líder de un club me dejaron de lado y buscaron una nueva victima, lamentablemente dudo mucho que ese chico pueda tener la suerte que yo tuve, una de las chicas la más joven, Musume Ronshaku mi compañera, empezó a golpear los borradores de tiza en la cabeza del chico, inmediatamente uno de los chicos lo tomó de la espalda y lo tiró al piso, todas las chicas del lugar no dejaban de reírse e insultarlo, me quedé completamente congelada, mis manos temblaban y mis ojos amenazaban con llorar, yo al ser una chica solo recibia los maltratos de las chicas y algunos insultos de los chicos, pero nunca me tiraron al piso, debe ser horrible, Shin me contó que por un tiempo le hicieron lo mismo en su instituto anterior, de hecho él me ayudó a lidiar con el bullying que me hicieron a mí, ese chico no tiene a nadie que lo ayude debo hacer algo, debo ser valiente, ya no soy esa chica de 15 años que ingresó aquí, ahora tengo amigos que me apoyan y yo haré lo mismo con alguien más.
Esas detestables personas hacían sus fechorías mientras que el consejo estudiantil estaba en su sala de reunión estaba o mientras estaban almorzando, en este caso ahora el consejo esta en su sala de reunión y no hay nadie, sin duda estos abusadores son un montón de malditos, muy bien Oka, tú puedes ellos no te pueden hacer nada ahora, te convertiste en una persona fuerte desde que sucedió, es momento de hacer lo correcto, si no lo hago yo ¿quién lo hará?
Tomé aire y entré a la clase, el pobre chico estaba siendo cruel mente pateado en el estomago y no podía gritar porque le faltaba aire, antes pude observar a estas personas golpear a otras, pero nunca vi que golpearan a alguien tan cruelmente como lo hacían con ese chico, las lagrimas corrían por su rostro y hacia de todo para poder respirar.
-¡Déjenlo en paz! - grite con todo el valor que pude reunir.
Se detuvieron por unos segundos para mirarme y siguieron golpeando al chico con mucha más fuerza, ellos me ignoraron por completo y decían cosas como "La rarita quiere ser la heroína" "La niña espanta pájaros vino a interrumpir nuestra diversión" esto en verdad era divertido para ellos, miré al chico y sus ojos se encontraron con los míos, suplicaban piedad, pedían ayuda.
-¡Rompe su brazo! - gritó uno de esos malditos.
Inmediatamente, un chico tomó el brazo izquierdo de el peli-celeste, los demás se apartaron y el bullie tomó un bate y lo tomó el objeto en el aire, ese maldito enserio quería romperle el brazo, sin pensarlo me puse en frente de ese pobre chico, no puedo quedarme sin hacer nada, sentí toda la fuerza del bate sobre mis brazos débiles, el bullie no pudo frenar el golpe, grité con fuerza, realmente me dolía, cuando me golpeó el objeto de madera perdí el equilibrio y caí sobre el brazo del chico, pude escuchar un gruñido de dolor, el lugar se quedó en silencio.
-¡¿Qué acaban de hacer malhechores?!- gritó una chica y entró a la clase junto a un chico.
No pude levantar la mirada para ver quien era pero pude ver como los bullies salían corriendo del lugar, el chico me cargó en sus brazos y pude observar su rostro, era Budo, la chica era Raibaru, la líder del club de artes marciales, ahora entiendo porque esos cobardes huyeron, ella ayudo al peli-celeste a levantarse y nos llevaron a enfermería donde nos recostaron en camillas.
ESTÁS LEYENDO
Lo que sentí el día de mi muerte (Yandere simulator)
FanficEsta historia se puede leer independientemente o puede ser leída como complemento de mi otra historia "El amor es inquebrantable" ------------------------------------- Como dice el título, esta historia será narrada a partir de la perspectiva de las...