💭 U N O 💭

459 47 22
                                    

Samuel desperto de golpe, sentandose sobre su cama para luego suspirar.

-Otra vez ese sueño...-

Aquel chico que siempre veia en su sueño, aquel chico que hacia que se le acelerara el corazon... pero ¿Por que se estaba enamorando de un producto de su imaginacion...?

Se vistio, desayuno tomo su mochila y salio de su casa.

Suspiro... y comenzo a caminar.

A medio del camino alguien le beso la mejilla... era su pareja Guillermo.

-Vegetta! Que tal eh? Se te ve cansado...-  dijo guillermo

-Uhm... nada... solo no eh dormido correctamente...-

-Tus vecinos hicieron otra fiesta salvaje?-

-Na... ellos se mudaron hace una semana-

-Oh... no me habias dicho-

El silencio acompaño la converscion, haciendola un poco incomoda.

-Samuel...-

-Mh Dime-

-Se que te pasa algo... ¿podrias decirme que es lo que te pasa?-

-Insomnio-

Samuel comenzo a caminar mucho mas rapido llegando a su preparatoria e ignorando completamente a su pareja despues de decir aquella palabra.

Guillermo lo dejo pasar, el sabia que pasaba algo mas pero no queria presionar a su pareja asi que se quedo callado.

Samuel solo corrio a su salon y despues de unos minutos la primera clase comenzo, Samuel ponia un 50% de su atencion en la clase pues el otro 50 no dejaba de pensar en aquel chico de ojos verdes y pelo castaño...

La primera sesion de clases termino y el primer receso comenzo.

-Vegetoide!- Llamo Luzu a lo lejos.

-Luzu hombre...- Saludo Vegetta.

-Uuúh se te ve mal- dijo un chico de lentes... Mangel.

-no eres el primero en decirmelo, y tampoco seras el ultimo- dijo Vegetta

Luzu rio seguido de Mangel.

-Ehe... otra vez esos sueños, verdad?-

-Les juro que ya no se que hacer... es como si fuese inevitable, todo de ese chico me parece perfecto- dijo Samuel sentandose, completamente rendido.

-Que tal si dejas de dormir eh?- Pregunto Mangel divertido.

-Creeme que ya lo intente-  Decir que estaba cansado era poco.

-Bueno dinos una vez mas como es- dijo Luzu sacanfo una pequeña libretita.

-Es alto aunque no tanto, su brazos son delgados y largos y sus manos son iguales con un toque de fineza tan perfecto, sus ojos son de color verde brillante, su nariz esta respingada y perfecta, sus labios son carnosos pero solo lo suficiente, tambien son de un rosado natural perfecto, y su sonrisa esta tan perfectamente acomodada y perfecta, y su color de piel es palida su piel es palida.

Hay veces que en mis sueños aparece con short y tal esto suene raro pero... sus piernas son tan hermosas.- Despues de hablar Samuel Suspiro pesadamente.

-Wow creo que te enamoraste mas- dijo Luzu con una sonrisa ladina.

-Pero santo cielo al cabo de un mes vas a contarnos tu boda imaginada- Bromeo Mangel.

-Agh- Se quejo Samuel... cada vez que pensaba en aquel chico su corazon dolia.

-Oye donde ta' Alex?- pregunto Mangel.

-Se enfermo dijo que cuando fue de viaje se enfermo pero que se esta mejorando-  respondio Luzu.

Samuel recosto su cabeza en la silla, agotado.

Mientras Guillermo lo observaba junto con Fargan, Auron y Lolito.

Despues del receso seguian las clases y obviamente Samuel y sus amigos asistieron a ellas, mientras Samuel, Luzu y Mangel tomaban clase, Guillermo y sus amigos esparaban la llegada de su profesora hablando entre ellos..

-Les juro que nunca habia estado asi... no entiendo que le pasa.- Guillermo se le notaba preocupado.

-Uhmm quizas no sea el mejor para decir esto pero... y si te dejo deeee- entonces Lolito recibio un pequeño golpe de Auron.

-No te preocuoes rata albina de seguro solo se le enfermo algun familiar y se preocupo- respondio Fargan.

-See no es Nada que solo se puso raro creo que lo mejor que pues hacer es presionarlo pero no tanto- dijo Auron...

-Si...- Guillermo solo atino a Suspirar antes de que su profesora entrara.

Las clases continuaron mientras en otra parte en un avion a 35.000 pies de altura se encontraba un chico noruego observando el pequeño mundo debajo de el.

-Mamma tror du Nieves husker oss-

-Men selvfølgelig har vi ikke sett hverandre på 5 år, hun var veldig liten, så hun vil huske oss.-dijo la señora a su lado.

-han er bare tre år yngre enn meg-

💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭

PERO CLARO QUE IBA A VOMVER DOPAMINE DAAAHH JAJAJ OS AMOOO





•Dopamine• ×Rubegetta×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora