Capítulo 9

9 2 0
                                    

Escuche que llamaban a la puerta, me gire a ver el despertador y eran las dos de la tarde, ¿cuanto había dormido?
Me levante de la cama y sin mirarme al espejo me dirigí a la cómoda a por la bata para ir a abrir la puerta, cuando la vi mi sorpresa era enorme, Izán estaba hay parado.

-Izán: quería pedirte perdón por lo de anoche.
-Mica: no pasa nada, pero no vuelvas a hacerlo.

Izán entro dentro de la casa porque decía que debíamos de hablar, en eso sonó la puerta de nuevo y nos miramos.
Cuando abri la puerta estaba el chico de ayer con su semblante serio y entró como si estuviera en su casa.

-Izán : ¿que haces tu aquí?
-X:  no te importa, vete de aquí.

Me dolía la cabeza y no entendía nada, por lo que los eche a los dos..
Me fui a la cocina y prepare la comida, comi viendo una película que estaba muy entretenida, cuando acabe la pause, para recoger y limpiar lo que había ensuciado.
En eso me llegó un mensaje de mis amigas para ir de compras por la tarde por lo que termine de ver la película y me fui a darme un baño y arreglarme para salir de casa.
Había quedado con las chicas en un centro comercial, quedaba media hora y aun no me había decidido que ponerme, con lo puntual que soy para el trabajo, siempre que quedo con ellas acabo llegando tarde.
Me vestí y salí de casa para ver a las chicas.

¿será amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora