Despertamos a la mañana siguiente preparando el plan Baldwin se encontraba discutiendo con Caroline, sobre lo que ellos iban a hacer en Fosen.
Gavrel y wong ajustaban algunos detalles sobre lo que iban a hacer en Desor y Ratari.
Fnalmente yo tenía que hablar con Andrew , pero había un ambiente incómodo al intentar planear la entrada... pero logramos hablar.
Nos pusimos de acuerdo. Todos nos reunimos y comentamos lo que iba a suceder y a qué horas nos íbamos a reunir en este plantel.
Nos despedimos, Andrew y yo nos dirigimos hacia Germo primero, para poder entrar al plantel donde tenían a los reclutas tuvimos que pasar por una ventilación, la cual estaba muy estrecha y que teníamos que ir uno detrás del otro ágatas.
Ya estando adentro nos infiltramos haciéndonos pasar por reclutas usamos el mismo modus operandi que en Manir.
Andrew habló con los chicos a la hora del almuerzo pero ahora yo tenía que pelear con él para empezar la revuelta así que estaba sentada y de repente llegó y me empujó entonces me levanté del lugar le di un golpe en la mejilla, casi me golpea mi de pero un chico me empujó y recibió el golpe él.
Y así empezó, esperamos a que todos los soldados fueran al ataque nos escabullimos entre toda la pelea y pudimos colocar las bombas en el plantel.
Pero esta vez no tendríamos esos chips de Caroline.
Así que iba a ser más difícil , esta vez tendríamos que dejar a alguien atrás.Un grupo de chicos se animó a ser los que detuvieran a los soldados.
Hicieron una barrera humana para poder detenerlos, antes de que salieran del lugar antes de la explosión.
Yo no estaba de acuerdo pero no había nada que hacer eran ellos o dejar sobrevivir a los soldados y no íbamos a permitir eso.
Salimos y cuando Andrew estaba apunto de presinar el botón.
Observe a esos valientes chicos, pensar que tendrían familia, hermanos, como todos aquí para sacrificarse por una buena causa.
(Haremos valer su sacrificio) susurre en voz baja.
Andrew también resintió lo mismo que yo y antes de apretar el botón me miró con profunda pena, suspiro y presionó el botón.
La explosión sacudió la tierra por unos segundos y después todo cayó en llamas, aún se escuchaba los gritos de las personas que se habían quedado ahí adentro...
Míramos por unos segundos y despues
los chicos salieron hacia sus casas y nosotros nos dirigíamos hacia la Odisea, ese lugar iba a ser mucho más difícil porque era uno de los lugares con más seguridad de las 7 capitales.Para entrar a la odisea tuvimos que disfrazarnos de soldados esta vez estábamos pasando por los pasillos amarillentos del lugar cuando él Sargento de la odisea nos llamo.
-Hey ustedes novatos, vengan acá-
A Andrew y a mi se nos herizo la piel, tragre saliva y seguí a Andrew que estaba al lado de General-Necesito que les pongan un escarmiento a esos dos chicos que han querido salir de aquí varias veces, no vamos a permitir que se queden en este lugar con esos comportamientos...-
Entramos en una habitación en la que se encontraban dos jóvenes, uno alto de cabello castaño y ojos color miel, otro de más corta edad de cabello largo y un poco rizado de ojos azules.
-Bueno pero necesitaremos que usted se vaya sino no podremos hacer nuestro trabajo- dijo Andrew con voz autoritaria y yo sólo lo miré asustada sin saber qué decir, él me guiño el ojo el sargento frunció el seño y salió de la habitación sin decir nada, cuando cerró la puerta suspiré del alivio, nos habíamos salvado.
ESTÁS LEYENDO
Guerrera Dragón
AksiKara es una chica que vive en un mundo sin arreglo lleno de guerras y por esta razón se ve obligada a separase de su familia adentrándose en secretos que le atraerán problemas y mucho sufrimiento pero no estará sola. Podrá hacer lo posible para salv...