Entrometido

12 2 1
                                    

Skarleth ;    -Vengo por el empleo de mesera- le dije a una señora que tenía un mandil muy sucio, -Debe ser broma, ¿no?- me dijo gruñonamente, la mujer creia que estaba jugando con ella, pero no, en realidad necesitaba dinero, o mejor dicho Paloma y yo necesitábamos dinero, sin nuestros padres estabamos literalmente en la calle, -No, se equivoca, voy en serio, necesito el empleo- hable mirandola a los ojos, poniendo mi mejor rostro, -¿Cuantos años tienes niña? ¿Tienes experiencia? -grito, -No soy ninguna niña tengo casi 20 años, no, nunca he trabajado de mesera, pero no debe ser muy dificil, puedo aprender - hable cambiando mi tono, -Insinuas que ser mesera es un trabajo muy sencillo, ¿no? Que niña tan pedante - grito escupiendo, su asquerosa saliva llego a mi rostro, estaba asqueada, -No quise decir eso, pero ...bueno... ¡Oiga no soy ninguna pedante, vieja loca! - grite, estaba a punto de boltear la mesa que estaba a mi costado, pero no me altere solo me fui azotando la puerta.  Nunca me imagine que buscar trabajo era tan dificil, era el 4to lugar en el cual preguntaba, hace una semana estaba de fiesta en fiesta y ahora... ahora estoy como imbecil rogando por un maldito empleo, "Se solicita personal sin experiencia" leí, la pancarta estaba pegada en la vitrina de una gran gran jugueteria, atravesé la calle corriendo, entre y no se hizo a esperar la linda campanita,  -Buenos dias, ¿alguien esta aqui? - hable acomodando mi arrugada falda, al parecer nadie me habia oido, me recargue en la barra a esperar a que notaran mi presencia, -Hola, ¿que sucede? - hablo un chico muy apuesto, alto, cabello chino color cielo, y una mirada que enamoraría hasta al mismisimo Lucifer, Sonreí -Hola, ah si, vengo por el trabajo,¿aun esta vacante? -Hable sin perderlo de vista,  -Pues,yo no soy el jefe, soy un trabajador mas, pero creo que aun esta libre, es un trabajo muy sencillo o al menos eso dijo mi jefe, por si a alguien le interesaba- hablo con una voz tan dulce -Si, a mi me interesa, iniciaría de inmediato- le dije muy emocionada, -Haha, bueno, pues... Puedes venir mañana, a las 9:00 ,es cuando el jefe se encuentra- hablo, yo asinti con la cabeza, y comenze a caminar hacia la puerta, indicándole las gracias con las manos, dios ese chico es hermoso.    Jeffrey;    -Entonces sigues enojada Paloma , ya te dije, no tengo nada que ver con Skarleth , la que me interesa eres tù- rogue, -No me interesa en lo absoluto, y ya deja de decir que te  gusto es muy incomodo- hablo aquella chica de estatura media, lindo cutis y ojos color miel, -No, no me interesa, podria gritar a todo el mundo que me encantas, lo haria, si tu me lo pides- grite ella solo se quedo perpleja, estaba a punto de volver a hablar, pero tocaron la maldita puerta, -Abre... - me ordeno, yo solo la mire y me diriji a la puerta, la mire y abri, -Hola hermano, soy yo de nuevo- me saludo, traia un six de XX en las manos -Estoy ocupado, Vince ...-dije señalando a Paloma, -¡Wow! Pero que señorita tan linda tienes aqui Iz... jeffrey- hablo besándole la mano a Paloma lo cual me enfureció un poco, -Emmm... Gracias, soy Paloma y no te preocupes nuestra charla ya acabo- dijo mirandome fijamente,  -Mucho gusto, soy Vince...mejor conocido por ser lider de Motley Crüe- dijo guiñandole el ojo a mí mujer, maldito,que lo publique de una puta vez en el periodico -Ah... Bueno pues yo me voy, y gracias por el  cumplido Vince- se despido Paloma, -No... Espera, quédate, traje cerveza... Conoscamonos mejor muñeca- rogó, maldita sea, tendre que cerrarle la boca a golpes a este tipo, hijo de puta le esta coqueteando a mi chica, -Date por muerto- pense observando la escena romantica, ella solo le sonrió y acepto la invitación de Vince, -Sera como un domingo en familia- dije sarcásticamente.    Vince;   -¿Entonces, hace cuanto que eres amigo de Jeffrey?- hable rompiendo la tensión, -Pues... Hace algunos meses, y tu, puedo decir que son muy amigos- hablo esa linda chica que acababa de conocer, -nos conocemos desde hace alguno años... Somos muy muy amigos, ¿que no, iz... Jeffrey? - Hable mirando a ambos y comenzando a abrir el six de cerveza, -Ya tiene tiempo que nos conocemos, pero bueno ese no es el punto aqui- dijo Jeffrey casi gritando, se veia molesto, -Si, bueno creo que deberia irme, hago mal tercio, supongo que tienen mucho de que hablar- hablo Paloma, -No te vallas, por favor, quédate, podemos hablar de lo que gustes, mmmm...¿eres soltera, oh con novio... Esposo?- hable acercandomele demasiado, dios era una linda chica, muy hermosa, como ninguna otra, -Amm... Pues soy s... - hablo Paloma, -tiene compromiso con un amigo mío, ya hasta se van a casar... - intervino Jeffrey, parecia que estaba muy muy molesto, pero no le tome importancia, -No encerio creo que ya debo irme, en serio, esto es extraño, hablamos despues chicos... - dijo Paloma levantándose de su lugar, rayos no queria que se fuera -No te preocupes, yo te llevo, el tarde y las malas noticias vuelan, ven vamos te llevare a tu hogar sana y salva- le dije jalandola del brazo ella solo sonrio y me siguio el paso, salimos del lugar y dejamos solo a Izzy... 

Where's Izzy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora