Dolor, náuseas, sofocante. Rodeaban esas palabras en el joven Marcus Olsen.
La oscuridad, y el silencio, lo mantenian en un estado de confusion y a la vez miedo. Marcus entre abrio los ojos y nada mas alcanzo ver una pequeña luz verde en un rincon del cuarto oscuro. Se levantó a ciegas del cuarto. El silencio empezo amenasar a Marcus, por un momento queria gritar hasta que...
-¡Marcus Olsen! -surgio una voz masculina de la nada. -15 años de edad. Eres muy joven para esto, no hay otros de tu edad en juego.
¿En juego?-se preguntaba Marcus.
-¿De que estas hablando? -pregunto ahora en voz alta el chico.
La voz hiso un extraño sonido.
-Te explico chico. Mira esto es como un sueño, alla afuera tendras que mantenerte vivo y para eso tendras que mantenerte en "Control" nuna te alteres, ni te rindas en momentos dificiles.
El corazón del joven latia de una manera muy rapido y desentonada. No entendia nada de lo que pasaba.
-No te alteres, toma la mochila que esta en el rincon de la luz verde. -Marcus observo un bulto debajo de la luz verde.
Se hacerco a paso rapido al rincon y se colgo la mochila.
-Bien, dentro esa mochila hay cosas que te ayudaran a sobrevivir, usalas inteligente mente, por que cosa que se te acave, cosa que no podras recuprar. Yo podre ayudarte en ciertas ocaciones. Ahora espera, cuando la luz cambie de color, se abrira una puerta y entonces saldras al exteriror.
Hubo silencion por una media hora, hasta que la luz hiso un sonido y cambio a una luz blanca. En ese momento se abrieron unas puertas justo enfrente de donde se encontrava Marcus, la luz incandiladora que entrava, hiso que Marcus entre cerrara los ojos, cuando sus ojos se acostumbraron a la luz, el joven se hacerco lentamente a la puerta.
Ahora Marcus pensaba y se preguntaba ¿que habra detras de esa cortina de luz?
Entonces traspaso la luz intensa. Estava de salida al caos.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS
FantasyEsta es la historia de Marcus Olsen. Donde un sueño se convierte en su vida. Y tendrá que salir de ese sueño antes de que se ha destruido, con ayuda de un amigo...