Hoy comienzo mi día un poco diferente a todos los demás. Fui a clases, me encontré con mis amigas y compañeras; incluso pude ver a mi crush. Mi vida no es extraordinaria, oh pero lo que siento por este chico. Diario, querido diario, ¡hoy me voy a encontrar con este chico!
Mis amigas dicen que intente algo con él, pero apenas puedo retener mis palabras. Hoy, finalmente me asignaron una tarea con él y no quepo dentro de mí. De hecho, creo que estoy muy emocionada jaja. No lo sé, apenas llegué a casa, quizá sea la adrenalina de que vendrá esta tarde a casa jijij
<3
Ya son las tres de la tarde. Hemos quedado para las cinco, pero sigo emocionada, aunque es un tipo raro de emoción… ya es raro, no he sentido esto respecto a un chico antes. Voy a intentar distraerme buscando información o pintando algo. Creo que algo está por pasar. ¿Será que me quiera dar un beso? Ay no sé jajaja pero el pensamiento de un beso no me debería hacer sentir así... ¿sí? No lo sé.
<3
Son las cuatro. Estuve procrastinando con mis amigas y en redes sociales, pero me llegó un mensaje de una compañera con la que nunca hablo. Creo que me va a pedir la tarea, realmente no sé para qué más querría hablar conmigo.
Su chat en WhatsApp no anda bien. No sé si sea por el internet, pero la burbuja de mensaje dice “esto podría tomar tiempo”. Esto aparece cuando el internet falla, ¿no? Pero mis mensajes sí le llegaban. Cosa rara. Mañana le preguntaré qué quería jsjs. Por mientras seguiré esperando por él, no debe tardar en llegar.
<3
Me llegó un mensaje de él! Dijo que tardaría unos quince minutos más y que nos viéramos en una plaza.
mis amigos me gritaron por los audífonos, y la verdad es que sí estoy emocionada, quizá me quiera decir algo... o dar algo.
Pero estoy inquieta. Lo que siento ya se acerca al miedo, es la única palabra que se le acerca a esta emoción. Solo lo he sentido cuando debo dar presentaciones, pero es mucho más fuerte.
creo que tengo miedo. ¿Pero de qué?
este chico me gusta mucho, ¿por qué me asustaría ahora?
y encima no me han parado de llegar mensajes de mi otra compañera, pero no los puedo ver. En cada burbuja leo el mismo mensaje de “esto puede tardar un momento”. Creo que está pasando algo malo, pero no sé qué!
Ya casi es momento de verlo en la plaza cerca de mi casa. te escribo al rato.
<3
Son las seis y media de la tarde. Aún estoy en la plaza. Está bajando el sol y ya me está dando frío. Le he vuelto a escribir a mi crush pero no me responde y yo estoy que me trepo a los árboles. Me siento histérica y ni siquiera sé cómo es que te estoy escribiendo en mi celular, escribo lo más rápido que puedo.
los mensajes de mi compañera pararon de llegar hace unos minutos, pero nunca los he podido ver.
tengo frio, y creo que este chico me ha dejado plantada.
quiero irme a mi casa. Mis padres ya deben haber llegado del trabajo y la verdad, quiero contarle a mi mamá lo de hoy. Menuda mierda. Quizá hasta me dé uno de esos tés para calmar que tanto toma. Quiero un té y estar en mi casa.
voy a casa.
<3
Ya recibí un mensaje de él, aún iba de camino a casa pero me dijo que ya casi llegaba a la plaza. Que ya casi nos veríamos. Ya son las siete de la tarde y estoy enojada, pero voy a volver. La verdad que ya tengo más razones para tirar todo y dormir. Pensé que seguro era una broma suya y de las que me molestan, eso quizá explicaban los sentimientos negativos que tenía todo el santo día, pero parece que no. Daría lo que sea por un té, discutir esto con mi mamá, darme una ducha y dormir.
creo que ya veo un auto
jaja me choque con una persona y grite, pero no era nadie; todo esto esta sacando lo peor de mi, quiero meterme a un pozo y morir,
si me siento cansada, demasiado de hecho…
el pasto se ve coon fallta de cariño….
<3
Estoy en la entrada de mi barrio. rescate mi celular del piso.
Ya puedo escuchar las sirenas de la policia.
No sé cómo les voy a explicar todo, apenas sé cómo es que estoy escribiendo esto.
Querido diario, mis padres estan muertos, y mi crush quiso lastimarme.
Diario, que voy a hacer?
Ya llegaron los oficiales.
Te escribo al rato. tengo frio.
<3
Querido diario. Odio la tecnología, estoy desde mi laptop. No he podido rescatar mi celular de la comisaría, están revisando todo, mis chats, mis fotos y mis rutinas….
Diario… mi terapeuta dice que aun me falta procesar lo que he pasado… pero apenas se que dia es hoy, todo ha sido una locura tras otra.
Cuando cai al pasto desperte en casa.
No me podía mover…
recuerdo el rostro de mis padres, justo frente a mí, y mi crush estaba saliendo del baño. Dijo que era mi turno…
Solo se que llegue a moder, saque fuerzas de donde no tenia y corri.
corri como nunca antes por las escaleras y empuje lo mas fuerte que pude.
El estaba en todas partes, detras de mi, encima mio, sorprendiendome en las curvas.
a veces creo que lo puedo ver aun.
lo empuje por las escaleras, pero escuhe a un oficial decir que no pudo encontrarlo.
Querido diario, ya no tengo padres, y mi crush.. es un loquito de mierda.
Te escribo luego. El piso se ve con falta de cariño.
<3
ESTÁS LEYENDO
Historias De Compañía
Teen FictionPequeñitas y random. Historias que quizá te enseñen algo o no influyan en tu vida diaria, pero te entretienen y las risas no faltan.