era un dia muy caluroso donde todos los alumnos de la prestigiosa escuelas U.A se estaban muriendo de calor ya que no funcionaba la refrigeracion el unico que se sentia fresco era nada mas y nada menor que shoto todoroki por su quirk de hielo todoroki vio como bakugou estaba sudando demasiado asi que gentilmente fue asia el y lo abrazo por detras bakugou estaba a punto de quejarse pero sintio en su cuerpo una sensacion de frescura asi que lo unico que iso fue quedarse asi como estaba.
Todoroki: Bakugou....
Bakugou: QUE HACES....
bakugou se sintio fresco se sintio tan agusto que no pudo evitar abrazar mas fuerte a todoroki para asi tener mas cercania y poder sentirse mas fresco, mientras tanto toda la clase estaba asombrada por la posicion en la que estaban todoroki y bakugou asi que sin mas decidieron arriesgar su vida y preguntales si eran pareja.
kirishima: oye bro tu y todoroki son pareja¿?
todoroki: no no somos pareja pero si bakugou acepta lo seremos
bakugou: es una propuesta¿?
todoroki: si
bakugou: entonces acepto tu propuesta
Todos se quedaron asombrados por la escena que acaban de ver todoroki proponiendole algo a bakugou eso era increible, algunos estaban felices otros se morian de la envidia en el caso de yaozuru y las fanaticas de todoroki y las que estaban festejando eran nada mas y nada menos que las fujhoshis fanaticas del todobaku.
kirishima: !!felicidades bakubro!!!
mina: !!QUE VIVAN LOS NOVIOS!!
uraraka: !!!VIVA!!!
hagakure: sabia que ivan a terminar juntos oye por cierto kaminari dame mi dinero
kaminari: bueno alli van mis ahorros pero bueno estoy muy feliz por ti bakugou
todos terminaron de felicitar a la pareja asi que todos volvieron a sus clases normales y con una que otra felicitacion a la nueva pareja de parte de los profesores.
bueno mis criaturas eh subido una nueva historia ya que en esta cuenta no tengo historias pero tambien me pueden seguir en mi otra cuenta que es
por si tambien quieren leer mis otras historias aqui se las dejo bueno eso es todo muchas gracias por todo y bye