Se encontraba una pequeña de ojos de color rojisos cabello rubio y con puntas de color rosa sosteniendo un pelechu en eso escuchaba a sus padres preparando la comida para toda la familia.
-Cariño-Lo decia su mamá al ver asu hija viendo por la ventana como llegaron sus parientes.
-Mami creo que deberías abrir la puerta?-lo decia la pequeña para dirijirse a su cuarto.Cuándo llegaron todos sus parientes comenzaron a platicar de su vida, como era dificil, entre otras platicas.
En eso se veía un chico de cabello color negro pero a la vez con un mechon de color rosa su cabello era corto tenia la piel blanquita sus ojos eran de color negro como si fuera que no le importara nada de su familia.
En eso el chico se acerco a saludar a su tía.
-Hola tía- lo decia el dandole un abrazo a su tía.
-Hola axel-correspondiendo el abrazo de su sobrino.Axel se separo de su tía y se fue a la sala para encontrarse sus primo y primas pero lo más extraño fue que no estaba la (enana) que siempre lo
estaba molestando.-Hola Axel-Volteo aver quien le estaba saludando cuando volteo aver era su prima que estaba saludandole desde lejos.
-Hola Inko-lo decia de forma amistosa ya que para el no le importaba a sus primas devido que el nunca tuvo una relación con sus primas ya que para el era solo desconocidos.Cuándo volteo de nuevo se fue sin decir nada para ir con sus padres para que lo dejaran salir pero en eso le dio una curiosidad sobre donde estaba esa (enana) ya que no se encontraba aqui ni mucho menos con sus tíos.
Se fue directo a las escaleras para encontrar a esa (enana)cuando ya estaba arriba fue a su habitacion para ver si estaba ahi?.
-¿qué quieres Axel?-lo decia la
pequeña en su habitación.
-Solo vine averte enana-lodecia de forma amable pero a la vez burlón.En eso escucho como se abría la puerta para encontrarse a su prima con una cara muy ceria.
-Parese que salio el monstruo-lo decia un poco burlón.
-Y tu con cara de perro abandonado-lo decia la niña de forma burlona.
En eso Axel se comenzo a enojar devido por las palabras que dijo su (enana) pero antes de dicirle vio su exprecion de estar muy trizte.-Oye enana por que estas trizte?-lo decia Axel al ver como agachaba su cabeza.
-No es nada-lo decia la pequeña para mirar a su primo con lagrimas que estaba callendo en sus ojos.En eso Axel se dio cuenta y la tomo de la mano para llevarla a su habitación.Ya adentro de la habitación se sentaron en el piso para ya si platicar.
-Enana dime que sucede ya que siempre estas alegre-lo decia Axel mirandola fijamente para que ella hablara.
-Bueno lo que sucede esque cuando estaba apunto de irnos unas niñas se comenzaron a reirse de mi devido que no conocia las celebraciones-lo decia la pequeña bajando su cabeza.En ese momento Axel no sabia se matar a esas niñas o ayudar asu enana.
-Eso que tiene?-lo decia Axel viendo como su enana estaba le vantando su miradaa ver asu primo.
-¡TU NO LO ENTIENDES TODOS PIENSAN QUE SOLO SOY UNA TORPE Y QUE NO CONOSCO ESTA CELEBRACIÓN!-lo decia la pequeña apunto de llorar aun mas fuerte pero en eso vio como su primo mayor la estaba abrazando.-Te entiendo mucho pero sabes algo no dejes que algo te afecte por esas palabras tan estúpidas-lo decia Axel se parandose de su pequeña enana.
-Pero ellas tiene la razón-lo decia la pequeña mirando de nuevo asu primo.
-Mira el hecho que te dicen esto es porqué ellas no comprenden lo que dicen,pero sabes algo no estu culpa por no saber que celebración estamos celebrando.-lo decia axel tomando las manos a su pequeña enana.Axel metio su mano en su sueter para sacar un regalito tan especial.
-¿Qué es?-lo decia la pequeña viendo como sacaba ese pequeño regalo de su sueter.
-Dejame ponertelo-lo decia Axel poniendole un adorno en su cabeza era un moño de tricolor con una figurita de un jarróny un somprerito.
-Me vas apreguntar por qué te puse ese moño?-lo decia Axel mirando a su enana.
-Tal vez?-lo decia la pequeña mirando a su primo.
-Veras te puse ese moño de vido que representa nuestro país que tuvo que susfrir por daños que nos isieron.-lo decía axel viendo a su enana con una cara de confusión.
-Veras para que lo entiendas nuestro país fue golpeado fue manchado por persona tan hipócritas decia Axel viendo a su enana con una cara atenta lo que decia.-Pero sabes una cosa nuestro pais nunca se rindió por los golpes que le hacían o por que perdieran ellos jamas se rendieron por qué ellos dieron su vida para que nuestro país sea liberado-lo decia Axel motivando a su pequeña enana.
Pasaron todo el día explicandole como nuestro país tuvo que pasar con problemas y como se enfretaban a los enemigos asi estaban cuando tocaron la piuerta.
-Chicos van a salir-lo decia Inko con una voz muy preocupada ya que sabia como se llevaban.
-Hay vamos-lo decia Axel para ya despues pararse y tomar la mano de su enana.Cuándo bajaron comenzaron a divertirse hasta que axel vio que pasara el desfile que prepararon el presidente.Sin pensarlo tomo la mano de su enana para llevarla a la televisión que estaban transmitiendo el desfile toda la familia fueron a ver el desfile.
Ya que termino el desfile todos estaban despidiendose de todos.
-¿Entonces ya sabes que celebración estamos se le brando?-lo decia Axel viendo a su enana.
-Si estamos se lebrando a nuestro país México-lo decia la pequeña con una carita llena de alegría.
-Bueno si te pasa algo o comienzan areirse de ti de nuevo me avisas para darles una cuchara de su propia midicina-Lo decia Axel abrazando a su enana.
-De acuerdo alambre-lo decia la pequeña correspondiendo el abrazo se dispieron para irse a sus casas.<DOS DÍAS DESPUES>
-Oye Axel-lo decia Inko viendo a axel leyendo un libro (Como aguantar a tus primos).
-¿Qué pasa Inko?-lo decia Axel viendo como se acercaba a Inko.
-Sabes donde esta las pinturas es para una manualidad?-lo decia Inko viendo a su primo.
-Quien sabe Inko-lo decia Axel viendo como su prima se alejaba diciendo gracias.Lo que no sabía Inko es que el agarro las pinturas para hacerles unas
pequeñas bromas a esas tal niñas que se burlaron de su enana.BUENOS CHICOS SE PREGUNTARAN POR QUÉ SUBI ESTA HISTORIA BUENO ES PORQUÉ TENIA UNOS PRIMITOS QUE SE BURLARON DE ELLOS POR NO SABEN QUE ESTABAMOS FESTEJANDO HATA QUE YO LES DIJE EL POR QUÉ.
BUENO CHICOS Y CHICAS ESPERO QUE LES GUSTA MI HISTORIA LES MANDO UN ABRAZO.
COMO DIJE:
¡¡VIVA MÉXICO UwU!!❤❤❤CLARO UN SALUDO PARA MIS AMIGOS PERUANOS 😊😊❤❤
ESTÁS LEYENDO
¿Nuestro Destino?(cancelada)
RomanceDeku es un-anti Héroe lo cual tuvo dos hijos con el Gran Héroe Groun Zero que es nadamas ni menos que Bakugo el cual se casó con una mujer que perdio hace años y tuvo un hijo ¿Podra el destino unirlos de nuevo?