O3 | FIRMAMENTO

126 18 126
                                    


RMJoon: ¡Hola! Disculpe que lo moleste tan temprano pero quisiera hacerle una pregunta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RMJoon: ¡Hola! Disculpe que lo moleste tan temprano pero quisiera hacerle una pregunta.

Vante: ¡Hola!, tranquilo, pierde cuidado. Justo ahora estoy desocupado, ¿qué desea?

RMJoon: ¿A dónde puedo mandarle mis fotografías?

Taehyung frunció el ceño extrañado, ¿a qué se refería con eso?... es decir ¿a donde?, ¿qué no será por dónde? Y, aún más loco, ¿acaso no las mandará por mensaje privado?

Vante: Disculpe, me perdí. ¿A qué se refiere con "a dónde"?

RMJoon: No esperará que las envíe por aquí ¿cierto? Se enviarían con mala calidad y no me esforcé tanto para enviarle algo con millones de pixeles menos.

Vante: Bien, bien ¿pero entonces la cosa no sería "por dónde"? No entiendo su "a dónde".

RMJoon: Bien puede darme su número telefónico y nos arreglamos por ahí.

Vante: No lo obtendrás.

RMJoon: Bueno, lo intenté AJAJAJJAA.

RMJoon: Vale, me dejo de malos chistes; verá a lo que me refiero cuando tenga la primera foto en sus manos, amigo mío. Mientras tanto, necesito que me dé una dirección.

Vante: Sabes que no puedo ni voy a darte nada que puedas vincularlo conmigo, no es parte del trato. Me mantendré anónimo hasta que ésto termine.

RMJoon: Oh, no necesito la dirección de su casa, aunque me encantaría. Requiero una dirección cualquiera para dejarle la foto y que luego vaya por ella, ¿le parece?

Alzó una ceja, ¿ir por la foto? ¿A qué diablos se refería? Dios, ¿por qué ese chico era tan... indescifrable?

RMJoon: No será una trampa o algo por el estilo, lo prometo. Confíe en mí ¿sí? :)

RMJoon: yo confío en usted.

Vante: pero no sabes quién soy.

RMJoon: ¿y eso es un impedimento porque...?

RMJoon: lo conozca o no, sé que no es un violador o algo por el estilo.

Ahora rió, Namjoon realmente era agradable sin estar siempre bajo la fachada de estudiante perfecto.

Vante: Bueno, bueno, acepto. Deja la foto en la cafetería Corie Coffe, déjasela a un chico pelinegro de ojos muy rasgados, se llama Jooheon, dile que vas en parte mía, yo mandaré a alguien después a buscarlo.

𝐅𝐎𝐓𝐎𝐆𝐑𝐀𝐅𝐎 | 𝐕𝐌𝐎𝐍/𝐍𝐀𝐌𝐓𝐀𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora