Al llegar, me serví un poco de agua. mientras me sentaba en el sillon pensaba que haría, era obvio la saludaria pero porque la invite si ni siquiera se como hacer de mi, una grata compañía.
A: uffff...impulsos?- suspiré mientras me recostaba completamente en el sillon.
Cerré los ojos tratando de captar alguna idea, pero se me hizo difícil, mi mente andaba en blanco a pesar de que aun no la tenía en frente... sentía nervios, de esos que solo ella lograba causar.
Mire mi reloj, ya faltaba poco.
dejando mi vaso en el lavadero, decidí ir a mi cuarto , abrí mi ropero y seleccione lo que me pondría,A: estaría bien ir formal? O algo casual?- me preguntaba a mi misma.
Creo que optaré por el casual- me respondí.
Saque unos jeans negros , una caffarena negra, un gabán negro y unas zapatillas del mismo color.
Decidí alistarme, al terminar me mire al espejo acomode un poco mi cabello, y sonreí..A: te ira genial, descuida..- suspiré
Debo de estar demente- reí.Ya en el auto, miraba detenidamente el semáforo, esperaba que cambiara de color para darme pase a seguir mi camino,no tardo mucho en hacerlo, conduje hasta el cine y deje el auto en el estacionamiento.
Comencé a caminar hasta llegar a unas bancas que estaban cerca a la boletería.
Mire mi reloj marcaban las 8:00 pm
Llegue puntual, mire el cartel y habían 3 películas que se daban a las 8:15 pm..A: romance ... emm nop, terror.... emm.. no,... mejor la de acción así evito cualquier acercamiento que me pone los nervios de punta... - hablaba aun un tono bajo como para que solo yo me escuchara.
Pase a comprar dos boletos. Regrese a la banca y no muy lejos estaba ella, al parecer me buscaba al chocar con mi vista , solo atine a llamarla con mi mano, ella se acercaba con una sonrisa en los labios mirando a los costado y regresando su vista en mi, la mire detalladamente de pies a cabeza.
Lucía unos jeans junto con un abrigo que resaltaban su hermosa figura.
Lejos de eso ella notaba ser una persona saludable, y feliz.
Sonreí suavemente al ver que estaba frente a mi.A: buenas noches- le di un pequeño y rápido beso en la mejilla.
B: hola, como estas?
A: eh yo bien.. si no te molesta compre dos boletos para una peli de accion.
B: compraste boletos?eso si es nuevo- reia
A: no te rias, me canse de esperar-dejo de reir,
B: solo demore unos minutos.
A: fueron una eternidad- acto seguido desvíe mi mirar a la nada
B:... al parecer alguien estaba desesperada por verme.
A: y.. yo n..no, nada de eso, solo que sola aquí, me aburría - malditos nervios. Tocí levemente.
Vamos??que ya va a comenzar- la mire.
B: deberé de creerte , vamos.Pasamos a comprar palomitas de maiz y unas bebidas , luego nos dirigimos a la sala, nos sentamos a ver la película.
Yo me sentía cómoda con su compañía, los nervios poco a poco cesaron
Ella a veces me miraba y me sonreía yo solo devolvia el gesto.
Al termino de la película caminamos hacia la salida.
A: te gusto?
B: mm.?- me miro
A: la película..
B: estuvo entretenido,
A: mm..ya veo- eso era un si o un no...
B: jsjss si me gusto a eso me referia
A: ah jsjsjs que bueno que te gustará.
Ya es muy tarde. Quieres hacer algo más o te llevo a casa?
B: emm.. caminemos, deseo caminar.
A: emm.. te parece si vamos te llevo a un parque cercano y caminamos?
B: me parece bien.
Caminamos hasta el estacionamiento, le abrí la puerta del copiloto.
B: gracias- entrando.
Como en los viejos tiempos eh.. cerré la puerta.Ya en el parque, estacione el auto .. abri puerta y le ofrecí la mano ella la acepto con una sonrisa en labios, nos pusimos a caminar... nadie decía nada, poco a poco los padres junto a sus hijos se iban al igual que un grupo de chicos, ella se sentó en la banca lo que hizo que me detuviera en seco y la mirará.
B: siéntate, descansemos.
Asistí y tome asiento mire hacia las estrellas.
A: es una hermosa noche
B: si.- su vista se perdía en la luna,solté una pequeña sonrisa.
B: estas aquí temporalmente?
A: ah.. este... creo que si
Fijo su vista en mi.
A: por ahora si.
B: ya veo estas de vacaciones
A: si acabo de salir de un proyecto.¿ y tu?¿ terminaste la profesión que deseabas?
B: claro, ahora trabajo para una empresa.
A: eso me alegra.
Otra vez hubo silencio.
B: es extraño estar aquí hablando como si nada hubiera ocurrido.- me miro, su mirada era... una cargada de preguntas
Sabia a donde iría esto. Pero ahora no, no me sentía capaz de verle a la cara y hablar de esto.
A: ya es muy tarde- me pare quise caminar pero una mano impidió que hiciera tal acción.
B: no te quise incomodar, solo quiero hablar.
Ni siquiera podía voltear a verla, no abandonaba la posición que tenía , hasta que sentí un jalón de parte suya haciéndome sentar.
Nos quedamos en silencio, su calidez era única, a pesar que estaba sentada su mano no soltaba la mia.
B: estas bien, se ve que comes bien, te ves saludable, también luces feliz, eso me alegra.
Gire a verla , pero ella no apartaba su vista al cielo.
A: me alegra pasar esta noche contigo-
No se porque pero entrelace sus mano con la mia, creo que necesitaba hacerlo.
Ella dirigió su vista a nuestras manos , por un momento me intimide. Acto seguido quise separarme pero ella solo ejerció un poco de fuerza para impedir mi lejania, sonrió haciendo entender q no le incomodaba.B: esta bien, no me incomoda y supongo que a ti tampoco, así esta bien.
Tenía la necesidad de hacer algo así que me pare y aun sin soltarnos hice que ella también lo hiciera, no tarde mucho y la abrace, me refugie en cuello, mis manos abrazan su cintura, ella demoro en reaccionar, al parecer le sorprendió mi acercamiento , su mano descanzó en mi hombro mientras la otra jugaba con mi cabello.
Se sentía tan bien tenerla cerca, me llenaba de paz como antes, simplemente me hacia viajar en el tiempo.B: Ángela....
ESTÁS LEYENDO
El empezar de la lluvia
Genel KurguSus destinos son encontrarse pero habrán dificultades que las separaran pero un amanecer sera la clave