CAPÍTULO 4 Masacre Uchiha.

940 26 4
                                    



Satsuki uchiha se encontraba en la academia estaba pensando en su hermano por qué actuaba así.
Iruka. Satsuki uchiha puedes contestar.
Satsuki al escuchar eso dijo que cosa.
Iruka suspiro y dijo.
¿Quién es uchiha madara?
Satsuki. UCHIA MADARA era el uchiha más fuerte de todo el clan considerado un dios junto al primer hokage. pero desidio traicionar konoha y el clan por poder y fue vencido por el primer hokage y murió en el que ahora es llamado el valle del fin.
Iruka. Bien.
Kiba. Olle satsuki quieres ir a comer ramen en la salida de la academia.
Satsuki. No
Kiba. Olle menma sabes de a quien le gusta satsuki.
Menma que estaba a su lado. No Kiba pero algún día será mía por que soy el hijo del hokage.
Kiba. Ella será mía por que soy un macho alfa verdad akamaru.
Akamaru. Solo ladro.
(Aka kakashi tuvo un hijo con rin ya que obito termina muerto por la masacre y no quedaba bien) el hijo se llama shin atake.
Shin. Olle satsuki o matsumi serán mías.
Kiba. Ya no te gusta hinata.
Shin. Bueno si pero hinata es muy tímida.
Kiba. Entonces hinata es mía jajaja.
Así paso toda la tarde ya en la salida satsuki se fue a entrenar en un lugar y cuando terminó ya era de noche y se dirigió a su clan.
En el camino sintió  que alguien la observava y miró pero no avía nadie.
Y siguió a la entrada del clan pero no avía nadie siguió caminando y comenzó a ver cuerpos en el la calle.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esto susedio En la tarde.
Estaba itachi en la torre hokage en frente de él estaba danzo los consejales y el hokage.
Minato. Lo siento itachi intente hacer lo que pude.
Itachi. Esta bien hokage-Sama.
Danzo. Y como aras para masacrar tu solo el clan.
Itachi. No lo are solo.
Danzo. Y quien más te ayudará.
Itachi. Ayer en el bosque me encontré con un enmascarado que me dijo que es UCHIHA MADARA y me alludara a masacrar el clan.
Minato. Ya veo así que madara sabía esto.
Itachi. Así es hokage Sama todavía nose lo que quiere pero creo que nadie ni usted podría ganarle.
Minato. Esto es clasificado pero luche con el el que controlo el kyubi pero no pude ni tocarlo y se fue sin desir nada solo me dijo que era muy devil.
Danzo. Y que aremos.
Koaru. De veríamos matarlo.
Minato. No si se metemos con el puede ser el fin de konoha.
Danzo. Hokage-Sama tiene razón.
Itachi. Bien hoy a la tarde masacrare a todo el clan solo dejaré viva a mi hermana.
Minato. Si será bien tratada.
Danzo. Si quieres yo puedo entrenarla.
Itachi. No por supuesto que no.
Minato. Danzo no la entrenarás.
Itachi. Bien hokage-Sama me iré.
Así se fue.
En el bosque aparecio un bortize y salió un enmascarado de pelo largo y una máscara distinta ya que la otra no la usaría hoy.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto Uchiha El Camino Hacia El Dolor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora