No sabia como se habia metido en esto, su corazón latía fuertemente contra su pecho, su respiración entrecortada mostraba cuanto habia contenido esas emociones.
Uno de los jueces miro a la chica, aun apesar de parecer como cualquier persona su canto era exepcionante, las lagrimas luchaban por no caer de ella y eso fue lo que mas cautivo a los jueces, aun no era todo.
-¡Esto es injusto!-grito una joven a un lado -¡se supone que es mi turno!
Los jueces no pudieron evitar comparar a ambas chicas, una peliroja y de ojos verdes, con altos estudios en musica pero que aun le faltaba ecencia; por su lado, una joven de la misma edad, era claro que su estatus social era de clase media, cabello negro y largo atado a una coleta, ojos cafe oscuro, sin embargo, con un verdadero espirtu en la musica.
-Tecnica contra espiritu- susurro uno de los jueces.
-D-disculpe haber interrumpido asi, no era mi intencion-dijo la chica pelinegra avergonzada por la forma en la que entro.
-Esta bien, se noto que ustedes dos se conocian, pero...
-¿Pero?- dijeron ambas chicas al unisono.
-¿Te llamas Vanessa verdad?
-Si, esta soy yo- dijo orgullosamente la peliroja.
-Tienes una exelente tecnica, una voz encantadora y se nota que has practicado mucho para esta audición, pero...
-¡¿Pero?!, ¡¿pero que?!-dijo exasperadamente la pelirroja.
-Pero-dijo un juez con un poco de molestia al ser interrumpido-Aun te falta mucho para ser una verdadera cantante, lo que cantaste era...vacio, ¿acaso no tienes alma?, ¿eres un robot?
-Y-yo-prinuncio Vanessa con apenas un hilo de voz.
-En cuanto a ti-dijo una de las jueces mientras se referia a la otra chica-se nota muchisimo el ezfuerzo que diste, un alto rendimiento, tienes un gran camino por recorrer, pero aun asi, eres capaz de transportar a quien te escucha hacia sus propios sentimientos, utilizas los tuyos para crear el sonido, tu cuerpo se convierte en musica cada vez que cantas, aun que claro que hay que trabajar mucho tu afinacion, sobre todo en las notas mas altas.
-G-gracias-dijo la chica con mucha alegria.
-Espero que eso de interrumpir las presentaciones de los demas no se te haga costumbre, Sara.-dijo el primer juez con una pequeña sonrisa en su rostro.
-En fin, sean bienvenidas, La academia de musica SONG SCHOOL las espera.-dijeron todos los jueces.
-¡¿L-las dos?!- dijeron las chicas al unosono.
-Es mas que claro que ambas necesitan la una de la otra, se que si ambas estan juntas van a aprender mucho, ademas seran el reto la una de la otra, si se superan entre si, seran capaces de convertirse en grandes cantantes.
Ambas chicas se miraron, la pelirroja la veia con desprecio y furia mientras que la pelinegra la miraba con confusion y burla.
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Ya se que es cortito pero continuara jeje.
No olviden dejar su voto y comentario de lo que creen que pase o que les ha parecido.
Sin mas que decir, me despido
Adios y corazones a todos 💕💕ADIT
ESTÁS LEYENDO
Cosas que se me ocurren
Random"Hay cosas que no puedes cambiar, Hay errores que no puedes remediar... Pero aun hay sonrisas que puedes crear."frase número 13. Dibujos, frases, anecdotas raras, mini historias y avances de un comic, en serio si no ves lo que este libro tiene para...