Capítulo 27 (Adiós)

442 47 64
                                    


POV LAUREN:

Sentí como Gerard había tomado un cuchillo para que nadie intentara detenerlo, fingía que me daba igual el que él estuviera actuando de esta manera, aunque por dentro estaba muriendo de miedo, intenté hacerme la fuerte para que Camila no se asustara tanto, fue en eso cuándo pensé que probablemente él de igual manera iba a hacer hasta lo imposible para que Camila y yo no estuviéramos juntas, pensé en darle donde más le dolía, el hecho de que Camila siempre me iba a preferir a mí y no a él. 

- Ella no te va a querer como me quiere a mí, aunque ella se case contigo siempre va a estar pensando en mí. - Me acerqué a su oído y se lo dije susurrando para que nadie pudiera escuchar lo que le había dicho.

Fue en eso cuándo sentí encajarse algo en mí, ¿pero que mierd...?


-------

Flashback. 

- Perdón Lolo, no te tenía registrada. Necesitaba tiempo, ¿sabes? Necesito saber que hacer, estoy enamorada de ti desde la primera vez que te vi, en una conferencia, te pusiste ebria y desde ahí los medios dicen que no te importa manchar el apellido Jauregui, yo te admiré... debo colgar, ya sabes, cosas de negocios, déjame pensar más.

-------

- ¡Lauren despierta! ¡Por favor Lo! - ¿qué está pasando, dónde estoy? 

- Ca... - no pude decir nada más.

-----

Flashback. 

- Lolo, te amo, no lo olvides...

- ¿Me crees idiota Jauregui?...

- No importa Lauren, así déjalo...

... Cuándo estábamos en su puerta me agarró de la cintura y me acercó a ella, chocando nuestras frentes y viéndonos a los ojos, esos ojos cafés, me acerqué más a ella y nos comenzamos a besar...

- Quiero que volvamos a ser felices, quiero volver a sentirte mía, quiero amarte, hacer las cosas bien esta vez, apoyarnos, y quiero eso porque te amo y eres lo mejor que me puede pasar hasta ahora Lauren, te necesito conmigo  y quiero que regresemos a lo que éramos antes, pero ahora haciendo las cosas mejor...

Fin del flashback. 


POV CAMILA:

Estaba asustada, Lauren despertó por algunos segundos y lo único que pudo decir fue "Ca", sentía que me moría, ya habían pasado varias horas en las que habían metido a la ojiverde a quirófano, los doctores aún no nos daban noticias, estaba en la sala de espera con Alexa, ella se veía preocupada también, se agarraba los cienes y los masajeaba, ¿por qué ellas eran tan cercanas? Aún cuándo Lauren dijo que si quería estar conmigo, la duda me llegaba del porqué ellas dos estaban tan cercanas, porqué Lauren y Alexa parecían que habían tenido algo, o como si Alexa supiera todo lo sucedido desde antes de que llegáramos al restaurante, pero como era posible si sólo habían pasado algunas horas desde cuando Gerard nos había invitado a ese lugar, si quería estar con Lauren bien, tendría que preguntarle a ella, pero la duda me mataba, así que decidí que tal vez sería una buena idea preguntarle a Alexa que es lo que andaba pasando entre ellas. 

- Oye, Ferrer. 

- ¿Eh? ¿Qué pasa Camila? 

- Mm, tú y Lauren, ya sabes... están... ¿juntas? 

- Jajaja, vamos Camila, acaba de recibir algunas puñaladas para poder estar contigo, ¿por qué me preguntas eso? 

- Bueeeno, lo que pasa es que en el restaurante ustedes dos parecían muy unidas, como si Lauren te hubiera contado todo y de ahí hubieran empezado algo. 

Enamorada de mi mejor Amiga (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora