Pov Toni
-Cheryl se sentó en mis piernas y me miro-.
-hazlo si tantas ganas tienes.
-me susurro en el oído mi mejor amiga-.Perdonenme por querer a mi mejor amiga, pero la necesito.
-la empece a besar desesperadamente mientras metía una mano dentro de su blusa-.
-ella gimio levemente mientras nos besabamos, me separe de sus labios para mirarla-.-no sabes cuanto te deseo.
-susurre y ella me miro con un sonrojo-.-baje un poco sus bragas y metí 2 de mis dedos en su intimidad-.
-Toni... Sigue, más fuerte.
-me susurro en el oído mientras soltaba leves gemidos-.-daba fuertes embestidas a la pelirroja, sacaba y metía mis dedos-.
-ella seguia gimiendo en mi oído-.
-luego no te quejes de que te duele eh.
-susurre y le sonreí maliciosamente-.-saque mis dedos de su intimidad y la mire esperando a que me dijiera algo-.
-Toni no te detengas.
-me dijo con una voz agitada-.-sigueme.
-subí sus bragas y me pare de mi silla junto a ella-.
-disculpe profe tenemos que ir al baño, mi amiga no se siente bien.-la profesora asintió y yo salí con Cheryl al baño-.
-cuando llegamos, cerré con llave la puerta y la empuje contra la pared-.
-tu cuerpo es el de una diosa.
-saque su blusa y su falda-.-Toni! No des tantas vueltas y hazme tuya.
-desabroche su sostén y cuando ví sus pechos me les quede viendo-.
Sus pechos.. Son muy perfectos.
-agarre sus 2 pechos fuertemente y ella gimio-.
-Toni!.
-la escuche gemir mi nombre-.-puse uno de sus pechos en mi boca y lo empece a chupar fuertemente-.
-Toni, sigue!.
-rasguñó mi espalda mientras yo seguía con el trabajo de hacerla sentir placer-.-mordi levemente y luego puse mi pierna entre sus piernas y la presione con su intimidad-.
-ella daba grandes gemidos y yo con una de mis manos rompí sus bragas-.
-upss.
-sonreí burlandome-.-me gustaban esas bragas.
-ya te comprare otras mejores.
-la mire y presione mi pierna contra su intimidad-.-Ahh...
-ella soltaba gemidos tras otro y metí 2 dedos en su intimidad-.-sigue gimiendo para tu mejor amiga.
-sonreí y la seguí penetrando con mis dedos-.-ella aumentaba sus gemidos y yo la empece a besar con desesperación-.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Loca Por Ti~||Choni
FanfictionCheryl Blossom, una chica hermosa, egocéntrica, líder de las Vixen,Tiene una gran mansión,vive con su abuela,es bisexual(aunque hace creer que es más de querer chicos),pero Cheryl tiene un oscuro secreto.... esta loca por su mejor amiga y hará cualq...