Capítulo 5: El despertar de Sira

2 0 0
                                    


Todos estaban en un punto de partida, la montaña estaba tan cerca que parecía más un diente gigante sin ningún tipo de vegetación. En está pequeñas plataformas sobresalían mientras en la base del cerro había un pequeño lago con un tono rojizo que destacaba.

La gente alrededor comenzaba a correr inmediatamente hacia ese cerro mientras Sira viendo el caos imperante, no pudo hacer nada más que evitar ser pisoteado.

Qur ya había comenzado a correr hacia el cerro mientras que tanto Ami como Kari esperaron a ver que hacía Sira. Este, se dio un tiempo para analizar la situación y dijo:

—Mierda... se nos adelantaron.

Ni Ami ni Kari dijeron algo, así que comenzaron a correr y Sira las siguió. La distancia entre el trio y el cerro no superaba los 50 metros. Y con una breve corrida muchos ya estaban a medio camino. Sira en cambio estaba entre los últimos en partir en carrera.

Qur, por su parte, ya estaba bastante adelante viendo a los demás concursantes que estaban en la parte delantera. Inmediatamente, y casi sin notarlo, el suelo comenzaba a ablandarse. Pasando de ser una tierra dura a una arena bastante blanda.

—¿Qué?

Qur no comprendía lo que estaba pasando, hasta que luego notó que alguien no muy lejos de él estaba pisando el suelo con bastante fuerza.

—¿Qué demonios hace ese tipo? —dijo mientras se fijaba en la tierra debajo de él—. ¿Está haciendo vibrar la tierra?

El joven que pisaba la tierra mediante una vibración, estaba transformando la arcilla y tierra comprimida en algo mucho más suelto y más semejante a la arena. La vibración era bastante leve y los demás corredores no notaron nada hasta que pisaban la semi arena en sus pies.

—¡Mierda! —Qur giró 180 grados para dar de frente con el tipo que estaba pisando la tierra.

Entonces, él, junto a otros tipos, levantaron sus piernas para patearle en el rostro. Es en ese momento que desde el cielo bajó una mujer con su dedo índice apuntando hacia el suelo. Y con solo acercarse, salió una corriente eléctrica que hizo que todos salgan golpeados pese a no haber visto ni sentido ningún rayo.

Qur dio varios pasos atrás y vio como el tipo que pisaba la tierra caía en el suelo noqueado. Por otro lado, un joven apuntaba con su puño al rostro de Qur a una velocidad impresionante. Qur, apenas tuvo tiempo de reaccionar por lo que no pudo hacer más que usar su poder.

El golpe dio de lleno en el rostro de Qur, sin embargo, el brazo del golpeador se rompió del impacto. El dolor que el golpeador sintió era indescriptible, pues su brazo tenía una factura abierta desde la cual algunos huesos sobresalían de la piel.

Qur no perdió el tiempo y continuó corriendo, y corriendo. Hasta que finalmente llegó al pie de la montaña. Sin pensarlo saltó hacia la plataforma que más cerca de él estaba para comenzar la escalada. Por su parte, todos los demás participantes que estaban delante de Qur, ya se encontraban mucho más arriba de la montaña.

Sira, Kari y Ami se acercaban a la montaña casi sin ningún problema que no sea los cuerpos desmayados o personas heridas detrás, no era exagerado pensar que la mitad de los concursantes habían perdido tan solo en el inicio de la carrera.

En medio de esta semi caminata, Ami notó que los caídos habían caído, justamente por adelantarse, entonces preguntó:

—Oye... Sira... ¿Sabías que esto pasaría?

Sira ni corto ni flojo respondió: —¿Eh? Sí...

«No puedo decirle que realmente me asusté cuando la carrera empezó... perdería su apoyo en una nada.»

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El reino de las cuatro regionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora