Regalo

56 8 13
                                    

°.*~*.°.*~*.°.*~*.°.*~*.°.*~*.°

¡AVISO!
Hey! Detente! Antes de empezar hay algunos detalles que debes saber!

1.- Esta historia pertenece al género <Yaoi> si no te gusta por favor retírate y no hagas comentarios ofensivos.

2.- La canción en la que está inspirada tiene un poco que ver con la trama.

3.- Au escolar

Esta historia pertenece al reto "20 Song-shots" Al cual fui nominada.

Song-shot 7 de 20

°.*~*.°.*~*.°.*~*.°.*~*.°.*~*.°

Ah~ San Valentín, una fecha esperada por unos y odiado por otros, pero a pesar de que esta feche el no la celebraba mucho, ahora lo veía como la gran oportunidad de confesarse al chico que le gustaba, su nombre era Nigel Thrall, era un chico de 17 años de cabellos rojizos y  ojos azul como el mar profundo, quién lo diría él siendo romántico, pero bueno! Siempre hay una primera vez para todo! El menor fue directo a su casa y sacó un libro de recetas (Específicamente de postres) Y se propuso a hacer una la cual era el chocolate.
Busco los ingredientes, los utensilios y la caja donde pondría el dulce, y ahora sí! Manos a la obra!

*~Media hora después~*

Esto era un desastre! La mezcla sabia horrible al igual que tiene muchos grumos y ni forma tenía, el oji dorado se tumbó al suelo derrotado, ni un regalo para su crush podía hacer, sus lamentos fueron interrumpidos por un constante golpeteo en la puerta principal, el de cabello azabache se levantó de su sitio y abrió la puerta encontrándose con nada más ni nada menos que su madre y hermana, al ver la cocina hecha un desastre y el intento de chocolate, la mayor solo negó con la cabeza. Lo intentarían de nuevo.

Después de todo, sin duda la ayuda que le brindaron fue muy oportuna ya había llegado el gran día, al llegar a la escuela dejó una nota en el casillero del pelirrojo, el oji zarco al ver la nota miro a todas direcciones buscando alguna señal de el que la había dejado, el día pasó con normalidad para esa fecha, pues cartas por doquier al igual que regalos y el amor se sentía en el aire, ya era la última hora y el mayor fue al parque donde la nota decía que conocería al "anónimo" el se quedó esperando.

Mientras tanto al oji miel le estaba dando un ataque de pánico, "Él está aquí! No lo arruines Jake!" Se decía a sí mismo, ya armado de valor salió de su escondite y a paso rápido se dirigió a donde el mayor, este lo vió y se quedó un poco extrañado, el más bajo se detuvo enfrente suya y sin decir nada solo le entregó una caja de color azul pastel y listones color rosa y brillos en morado, el pelirrojo abrió con cuidado la caja encontrándose con un chocolate grande con forma de corazón junto con una carta.

Para: Nigel Thrall.
De: Jake Long.

No sé como o cuando sucedió, para cuando me dí cuenta me había enamorado de tí, se que empezamos con el pié izquierdo, pero quisiera intentarlo... Bueno, solo si tu me das la oportunidad, creo que podríamos hacer que funcione.

Nigel, tu me gustas! Yo... Te gusto?

El oji miel solo esperaba en silencio la respuesta, el oji zarco solo alzó la mirada y sonrío.

- Tu también me gustas Jake-

Con esas simples palabras el menor se sintió aliviado y muy feliz, tanto que se abalanzó sobre el mayor y lo envolvió en un cálido abrazo para luego plantarle un dulce beso.

Un día como cualquier otro.

Un día como cualquier otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°.*~*.°.*~*.°.*~*.°.*~*.°.*~*.°

No sé dibujar manos ;—; pero bueno no se taan mal este shot en este caso no se lo dedico a nadie. Bueno sin más que decir…

Au revoir mes chatons!


Chocolate ♪♫*•♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora