Pov Poche
Llegue al piso de Calle, todo estaba en silencio y a oscuras, toque el timbre varias veces y no respondía, le marque a su celular y tampoco, ya me estaba preocupando sin saber donde andaba a estas horas de la madrugada, llame a Santiago y el me confirmo que la había dejado dentro de su piso y ella le dijo que se fuera que quería estar sola.
-Yo me empecé a imaginar lo peor, así que durante la llamada que le hice a Santiago le pedí que por favor viniera y me dejara pasar ya que Daniela le había dado un juego de llaves ya que le había devuelto las mías a ella.
-Ambos entramos y evidenciamos que no estaba en el primer piso, fuimos a su habitación y me encontré con una escena que no quería que fuera cierta, Calle tenia dos botellas de alcohol en las manos completamente vacías, su rostro estaba pálido y frío.
-Trate de despertarla, pero no respondía a mis llamados así que con ayuda de Santiago la subimos a su auto y la llevamos al hospital donde trabaja Mafe, le pedí que condujera lo más rápido posible, mientras tanto le hablaba al oído y le decía que no me dejara, y entre lágrimas me aferraba a su cuerpo y mi única esperanza era que en el hospital me dijeran que ella estaría bien.
-Durante el camino le avise a Mafe del estado en que había encontrado a Calle y me respondió que estaría lista con un equipo de médicos y enfermeras esperándonos afuera y atenderla lo más pronto posible.
-Llegamos e inmediatamente Mafe corrió a nuestro encuentro, la acomodaron en la camilla y me aparte ya que el personal médico debía hacer su trabajo la entraron rápido y camine detrás de ellos, Mafe vio mi angustia y desesperación me dijo que me quedara tranquila en la sala de espera, que no era la primera vez que Daniela hacia eso y me estaría dando noticias de ella cuando la evaluaran bien y le hicieran los exámenes pertinentes.
-Asentí con la cabeza y me quede en compañía de Santiago, le dije que se fuera a descansar que yo le estaría dando noticias de la evolución de Calle, me dijo que no, y que me acompañaría hasta que ella despertara y nos informaran que ya no había peligro.
Le agradecí su buen gesto Poche es lo mínimo que puedo hacer por la señorita Daniela ella ha sido muy buena conmigo y con mi madre, nosotros estamos muy agradecidos con ella, oír eso, hizo que mi corazón se estrujara y me hiciera llorar más, se que ella a veces es muy terca, pero es una persona con un corazón inmenso y noble así ella no lo vea de esa manera, siempre quiere ayudar a los demás sin pedir nada a cambio.
(...)
-Ya habían pasado mas de 4 horas y Mafe no nos daba noticias de Daniela, pregunte varias veces en recepción y me decían que no sabían el parte médico de la paciente, así que me alteré un poco y llamaron a seguridad para que me sacaran del lugar, Santiago intervino y me pidió que me calmara.
-Poche con gritar y no ganas nada, eso lo se Santi, pero entiéndeme no sabemos nada de Calle y me desespera esperar y más en una situación de estas, si te entiendo y también me preocupa mucho lo que le esta pasando a la señorita Daniela, pero no podemos hacer nada solo esperar a la señora Mafe y que nos diga lo que está pasando allá adentro.
En ese momento llego Mafe con una cara no muy alentadora, nos dijo que esta vez Calle tuvo una sobredosis de alcohol, y que debían hacerle otros exámenes para ver que no haya tenido ningún daño cerebral, y que en este momento la llevarían a otra sala para hacerle una resonancia magnética y saber con exactitud su diagnóstico.
-Mafe nos dijo que nos fuéramos a cambiar y descansar un poco que el examen se tardaba bastante, inmediatamente me negué y le respondí que no me iba a ir sin antes tener buenas noticias, por favor Poche ve y descansa y come algo, te prometo que cuando Calle salga del examen te daré noticias.
-De acuerdo solo iré a cambiarme de ropa y vuelvo, no quiero estar lejos de mi amor, esta bien Poche me dijo en un tono muy dulce, le sonreí y me fui con Santiago, me llevo a mi piso y el siguió su camino.
-Me di una ducha rápida, me puse un outfit cómodo y llamé a Pau para ponerla al tanto de la situación, me dijo que la preocupaba bastante el hecho de que Calle este inconsciente, ya que las veces pasadas no había pasado eso.
-Antes de colgar me dijo que nos veíamos en el hospital, colgué y me quede muy preocupada con lo que me dijo, comí algo ligero termine de organizarme y salí en mi auto, llame a Mafe y me dijo que aun le estaban practicando el examen le dije que ya iba para allá.
-Me dijo que debíamos estar preparadas para cualquier diagnostico que nos dieran, pero que ella estaba esperanzada en que todo va a salir bien y que está en las mejores manos y que sus colegas son los mejores médicos del país.
-Le conté a Mafe lo que había sucedido ya que me sentía muy culpable por el estado en que se encontraba Calle, me dijo que no me culpara por eso que ella sabia como era ella y lo terca que es, y que después de lo que le sucedió a Germán ella empezó a consumir alcohol desenfrenadamente.
-Pero nunca había llegado a este extremo y que tuvo suerte en que yo la haya llevado a tiempo al hospital, ella me lo agradeció mucho, le dije que por calle haría cualquier cosa, me dio un abrazo fuerte, en ese momento llego Pau y le contamos lo que le estaba haciendo a mi amor.
(...)
-Terminaron de hacerle la resonancia a Calle y la llevaron a su habitación, el radiólogo nos mostró las imágenes e interpreto lo que había en ellas, nos dio un parte de tranquilidad al decirnos que milagrosamente no había daño cerebral por ese lado respiramos un poco y dijo que no encontraba explicación alguna del porque su cerebro estaba en muy buen estado.
--Que hoy tuvo suerte pero que tal vez en una próxima ocasión no podría pasar lo mismo, ya que la mayoría de pacientes en una condición como en la que esta Calle, sufren un gran daño en el cerebro incluso a muerte.
Así que les recomiendo que cuando ella despierte por si misma hablen con ella acerca del grave problema que tiene con el alcohol, y traten de ayudarla, le dimos las gracias al Doctor, y solo nos restaba esperar que ella despertara.
Le pedí a Mafe que por favor hablara con alguien y me dejara ver a Calle así fuera 5 minutos, dijo que hablaría con el medico de turno para ver si el autorizaba, por suerte él dijo que sí, pero sería una visita rápida le dije que no me importaba que solo la quería ver unos minutos.
Entre la vi en esa camilla conectada a muchos aparatos que pitaban intermitentes, se veía un poco mejor a comparación como la vi la otra noche su rostro ya no estaba tan pálido, le tomé una mano y sentí su calorcito.
Me acerque a su oído y le hable muy bajo, mi amor aquí estoy, solo quiero que despiertes rápido, si te pasa algo no sé qué haría sin ti tu eres todo para mí, el amor de mi vida, nunca me cansare de decírtelo y quiero que lo tengas siempre presente.
Salí de la habitación y quede un poco mas tranquila ya que pude verla, Mafe me dijo que me fuera a descansar que si Calle despertaba me llamaría enseguida, acepte y me fui hacia mi piso, tenia tanto cansancio que lo único que hice fue tirarme a la cama y caer en un sueño profundo.
CPonylunatico
( Se que tenia abandonada la historia, pero lo importante es que ya la retome, ojala disfruten de las actualizaciones de hoy)
ESTÁS LEYENDO
BLANCO Y NEGRO - CACHÉ
FanfictionSoy María José Garzón más conocida como poché, así es como me llaman mis familiares y amigos, tengo 21 años. Al terminar mi carrera universitaria con honores, me mude a España. Actualmente vivo en la ciudad de Madrid y trabaje un largo tiempo como b...