|1.15| La emoción del momento

1.2K 109 150
                                    

15 de junio del 2016

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15 de junio del 2016.

Tokio, Japón.

Alcaldía.

Tarde.

Se masajeó el puente de la nariz, estresado, mientras contemplaba a dos sujetos esposar a Sasori y llevarlo directamente a los calabozos, después de todo en las últimas semanas su rostro estuvo en las mentes de todos sus aliados para mantenerse alerta por si lo veían. Así que tampoco pensaba intervenir para que fuera lo contrario.

Por otro lado, a sólo un par de horas desde su enfrentamiento con Akatsuki y la mitad de la ciudad siendo un completo caos, no se permitió un respiro. Apenas piso la alcaldía en busca de Kakashi para notificarle el problema y se encontró con reportes del desastre del hospital supuestamente en llamas.

Lo que era la cara al público porque en realidad otros miembros de Akatsuki habían ido a capturar a Tenten, llegó a la conclusión de que sabían que era pariente de Sakura. Por fortuna Hyūga Neji la resguardo al principio y después llegaron Kakashi y sus hermanos como apoyo, Neji trajo a Tenten hasta la alcaldía siendo resguardada inmediatamente por Minato, y luego se marchó.

Sin embargo, la batalla en el hospital se complicó y...

Cerró los ojos recordando lo desesperado que se escuchaba Itachi cuando le contacto por llamada:

—¡Hikoro utilizó la teletransportación!

Por un segundo se le fue la respiración.

Intentó mantenerse impasible, estás cosas ocurrían mientras estuvieran involucrados en peleas. Eran guerreros que luchaban por sus ideales y sacrificaban demasiadas cosas en el proceso: su humanidad, sus sentimientos, su integridad.

Pero no pudo. Sus emociones, después de mucho tiempo, le ganaron. Se quedó estático en medio del vestíbulo con la respiración contenida en el pecho al pensar en las posibilidades en que Hikoro no pudiera moverse nunca más.

Le dolió la cabeza de sólo pensarlo.

No esperó más tiempo y localizó inmediatamente a Suigetsu dándole órdenes de que movilizara la manada.

—Desplaza la manada a dónde ocurrieron las dos explosiones y encuentren a Hikoro a como dé lugar. Cuanto tengas noticias comuníquense de inmediato.

La vida de su hermana peligraba si no la hallaban a tiempo.

Después de eso se mantuvo quieto en medio del pasillo, completamente sólo y con la mirada pérdida al frente. Hubiera ido personalmente a su búsqueda, pero debía esperar a la llegada de Kakashi para notificarle todo respecto al altercado con Sakura. Por ello Itachi se unió a la búsqueda y Kakashi concordó que debían informarse de frente los sucesos para idear un plan de acción.

Además, esperaba impaciente a que Aoda lo contactara para afirmarle que Sakura estaba allí, a salvo.

Se permitió apoyarse en una de las paredes ignorando por completo al personal que corría de aquí para allá. Tantas cosas pasaban por su cabeza, sólo necesitaba un respiro para volver a componer sus expresiones pulcras y serenas conforme a la situación.

Descendientes del Sol [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora