Pov Calle
Mientras escuchaba a Poche quería despertar para abrazarla, pero sentía el cuerpo muy pesado ni siquiera podía mover un dedo al impactar su respiración en mi oído y escuchar su dulce voz, me recorrió un choque eléctrico por la espina dorsal, de repente deje de oírla, necesitaba abrir los ojos para saber si era un sueño.
--Durante varios minutos tuve una lucha interna para tratar de despertar, abrí lentamente los ojos y veía todo borroso y estaba muy mareada a lo lejos podía escuchar el sonido de algo intermitente como si fuera un monitor, traté de adaptar mis ojos a la luz y me di cuenta que estaba en un hospital.
-Busque el control remoto de la cama y apreté el botón rojo inmediatamente, llegaron unas enfermeras y mi mamá me sonrió y yo hice lo mismo, le abrí los brazos para que me hiciera mimos ella accedió.
-Como te sientes ratona, con mucha sed ma, y tengo nauseas, es normal además agradécele a Poche que fue la que te trajo, ¿Poche? Si ella estaba muy angustiada la noche que llegaron al hospital, y donde esta ella, le dije anoche que se fuera a descansar ¿o sea que ella no estaba acá?
-No, el medico la dejo entrar anoche por unos minutos wow o sea que tarde toda la madrugada para despertar, desde que escuche la voz de ella trate de despertar y mi cuerpo o respondía, es normal Calle, prácticamente llegaste con los signos vitales muy bajos, el radiólogo nos dijo que no hay explicación del porque tu cerebro no sufrió ningún daño.
-Es un milagro mamá, no hay duda de eso, y en familia debemos ayudarte con este problema que tienes hace tiempo si ma lo se y esta vez dejare que me ayuden, siento que ya es una bola de nieve incontrolable y que no puedo sola con ella.
-Quiero ver a Poche, ma por favor la puedes llamar le dije con ojos suplicantes, ella sonrió y asintió con la cabeza, en ese momento entro un Doctor, señorita Daniela Calle, dichosos los ojos que la ven y me sorprende que haya despertado tan rápido, hola Jorge le dije muy apenada, con todas tu visitas ya eres parte de este hospital al decirme eso me tape la cara el y las enfermeras soltaron una carcajada, gracias por recordármelo, le dije sonriendo es algo que no me enorgullece.
-El me hizo la revisión pertinente y me dijo que me dejaría 2 días más en observación, no por favor yo me siento muy bien, así llores no te dejare salir antes, mama dile algo, ella negó con la cabeza nos debemos acoger a lo que nos diga Jorge voltee los ojos con enojo.
-Solo venia a decirte que ya viene Poche, se puso muy feliz al saber que ya despertaste, le pedí a mi mamá que me ayudara a ir al baño para darme una ducha, no quería que me encontrara tan desastrosa.
-Salí me vestí, aunque aun sentía mareos, mi mamá me ayudo de nuevo a regresar a la cama y me dijo que debía ir hacer rondas para ver a sus pacientes que volvería pronto ya que eran pocos, le di un beso en la mejilla y me recosté, mientras llegaba mi amor.
-Sin darme cuenta me quedé dormida, desperté al sentir una molestia en el brazo y vi que era Poche que me había tomado de la mano y estaba recostada sobre ella y me estaba apretando un poco el catéter, que tenía en el antebrazo la llame sutilmente amor, Poche, al no ver respuesta con la otra mano le toqué la cara y ella abrió los ojos.
-Le dije con expresión de dolor en mi rostro que me estaba lastimando el brazo, se paró asustada, perdón Calle, no te preocupes ya paso, le pedí que me abrazara y sin pensarlo corrió a mis brazos.
-Estuvimos durante varios minutos así sin mediar palabra, solo se escuchaban nuestras respiraciones serenas, nos separamos un poco y nos dimos un beso cargado de sentimientos y pasión.
-Me contó en las condiciones que me encontró y que entre ella y Santiago me trajeron acá, tallo sus ojos para no llorar, y respiro profundo cosita tú no te imaginas lo mucho que le pedí a Diosito y a mi mami para que te recuperaras pronto, prométeme que no volverás hacer una cosa como esas Calle, ese no es el mejor camino para solucionar las cosas.
-No le dije nada, solo agaché la mirada y asentí con la cabeza, si quieres voy contigo a las terapias, no quiero perderte mi amor sabes que te amo, y no sé qué haría con mi vida si te pasa algo lo dijo al borde de las lágrimas.
-Si mi amor, te prometo que buscare de nuevo ayuda, y mi mamá me dijo que esta vez no me dejara sola y con tu apoyo se que podre vencer esto, Mafe me dijo que te dejaran 2 días más acá si y ella no hizo nada para impedirlo.
-Cosita es por tu bien, antes estas muy bien para todo lo que pasaste, y estoy de acuerdo con la decisión que tomó el Doctor, y yo estaré aquí para ti, después nos iremos a mi piso y te seguiré cuidando me oíste, si mi amor ya te oí.
-Además, ramón te extraña mucho, ¿solo ramón? Mi vida yo también, eso no lo duden nunca, eso lo sé, mi papi me llamo y me dijo que cuando íbamos a viajar le conté lo que te sucedió, y me dijo que te cuides mucho vale y él te mandan muchos besos, le dije que cuando te sientas mejor iremos a visitarlos.
-Nos va tocar no planear nada, cada que lo hacemos nos sucede algo, no te parece extraño lo dijo en medio de una carcajada, pensándolo bien si, pero bueno no le echemos mente a eso, solo quiero que te dejen salir de acá para cuidarte, ¿serás mi enfermera?, se lo dije en un tono insinuante y ella capto mi mensaje.
Seré mas que tu enfermera me dijo con sus mejillas sonrojadas, me encanta cuando te sonrojas la tome de la blusa y la hale hacia mi para darle un beso al cual ella correspondió apasionadamente.
(...)
-Después de haber estado 3 días en el hospital me dieron salida y ya estaba en casa de poche viendo una película y dejándome consentir por ella y no podía faltar la compañía de nuestro hijo estaba encima mío durmiendo como siempre.
-Acomode a ramón a un lado y me le acerque a mi amor, empecé a besarle la cara, ella al principio no quería ya me su excusa era que yo estaba convaleciente, pero eso a mí no me importaba y quería estar con ella y sentirla.
--Amor te puede hacer daño, ya vas a ver que no, entre beso y beso fue cediendo y dejándose llevar por el momento, mientras una de mis manos tocaba sus pechos por debajo de la blusa, aunque esta vez quería que las cosas fluyeran lento y disfrutáramos lo que estaba sucediendo.
-La ropa nos empezó a estorbar y entre besos y caricias nos fuimos quedando sin nada encima, ella tomo el control de la situación y me encantaba cuando hacia eso, repartió besos por todo mi cuerpo haciéndome gemir beso mi cuello mis pechos y lentamente fue bajando hasta mi entrepierna haciéndome perder el control de mi cuerpo llevándome a recorrer la galaxia.
-Mi cuerpo no aguanto al sentir sus besos y la lengua de mi amor en mi entrepierna dejándola demasiado húmeda y pude ver que ella disfruto tanto como yo, siguió un camino de besos hasta llegar de nuevo a mi boca, y nos fundimos en un beso, aun con mi sabor en sus labios.
-El ambiente se estaba encendiendo de nuevo y yo sin recuperar el aliento yo tome las riendas de la situación, mientras la besaba frenéticamente una de mis manos bajaba lentamente por su vientre hasta llegar a su entrepierna y acariciar su punto más sensible hasta hacerla gritar de placer.
-Luego baje hasta su lindo universo y lo consentí como se lo merece, lo saboree a mi antojo y ella termino en mi boca, luego subí hasta sus pechos y los devore ferozmente, le di un par de besos y caí rendida en su cuerpo con una sonrisa en nuestros rostros.
CPonylunatico
ESTÁS LEYENDO
BLANCO Y NEGRO - CACHÉ
FanfictionSoy María José Garzón más conocida como poché, así es como me llaman mis familiares y amigos, tengo 21 años. Al terminar mi carrera universitaria con honores, me mude a España. Actualmente vivo en la ciudad de Madrid y trabaje un largo tiempo como b...