Aún no puedo creer lo rápido que han pasado los años, las cosas que han pasado y lo que he tenido que soportar...
Parece mentira que la vida misma me ha demostrado que todo puede cambiar de un momento a otro, de la noche a la mañana a decir verdad... Hoy por hoy puedo decir que estoy tranquila y con mi paz mental fuerte... sonrió al recordar las pequeñas cosas que ahora me hacen feliz... las personas valiosas que siguen estando conmigo y que valoro demasiado... Porque antes no pude darme cuenta...
Levanto la vista a la ventana por ella las gotas gruesas de lluvia resbalan, ha llovido por muchas horas... Hace años cuando llovía fuerte, siempre me encontraba triste y sola creía que el cielo lloraba conmigo... Sonrió por la locuras que pienso... entre mis manos una taza de café caliente, aún es muy temprano, miro el reloj de pared son las 9am. Les prometo que una taza de café, puede cambiar automáticamente mi día.
Me debato entre abrir mi laptop y empezar a escribir o seguir recostada en el cómodo sillón un par de horas más... Me decido por la segunda opción. - Es tiempo de tener tiempo para mi, hace tanto tiempo que no lo hago. - Me digo en voz alta, me recuesto en el sillón un poco más, es tan relajante hacer las cosas por y para ti... disfrutar de tu momento a solas, sin presiones o tristezas... sin esperar nada de nadie, solo de ti.
Ahora puedo hacerlo sin tener que fingir, sin tener que fingir que soy feliz y que nada me afecta. Ahora soy dueña de mis propios actos.
Ahora ya no soy ingenua, ya no soy aquella chica tonta de la que muchos se aprovecharon, suspiro... la vida está llena de personas que nos hacen cambiar... corrección, nos hacen abrir los ojos a la realidad.
Este no es un final, aunque todo haya cambiado para bien, considero que no es un final ya que la vida solo tiene finales en los cuentos y novelas que se hicieron para tenerlas...
No piensen que soy una chica fría sin sentimientos, al contrario. Sé que pronto van a entenderme, sé que pronto sabrán mi verdad...
Vuelvo abrir mis ojos y las gotas de lluvia no cesan, inmediatamente los vuelvo a cerrar, me encantan las mañanas así... me relajo disfrutando del sonido, cubro mis pies con una pequeña manta, ya que el frío puede ser tenaz.
De pronto mi cabeza se llena de recuerdos, se llena de recuerdos dolorosos... si tan solo mis decisiones hubiesen sido diferentes... si tan solo hubiese escuchado... ¿Estaría ahora así? No quisiera recordar las tormentas de mi pasado, pero debo hacerlo, porque ya no hay dolor, porque no debo tener miedo a algo que me hizo ser fuerte...
Y debo recordarlas porque decidí que voy a plasmarlo en un libro, en un libro de mi vida, donde muchas personas puedan abrir los ojos a la realidad... aquellas que estén pasando por la misma situación..
Para que puedan entender mi actitud y mis palabras les voy a contar mi historia, mi historia desde el inicio... de cuando todo pasó... Me llamo Elena y tengo 29 años...
*************
Antes que nada, déjenme presentarme. Mi nombre es Ana para quienes no me conocen. HOLA A TODAS AQUELLAS PERSONITAS NUEVAS QUE ESTEN AQUÍ, Y A MIS LECTORAS FRECUENTES, GRACIAS, GRACIAS POR APOYARME SIEMPRE.
NO SABEN LO BONITO QUE SIENTO DE RECIBIR TANTO APOYO CON MI PRIMER LIBRO "DEBÍAS SER TÚ" NO SABEN CUANTO LAS VALORO...
Como muchas sabrán, he escrito antes en esta misma plataforma y en otra, donde Gracias al apoyo de ustedes es un libro que está en venta.
No se imaginan todo lo que leído en comentarios de mi novela DEBÍAS SER TÚ créanme ustedes son lo mejor ❤️
Debo confesarles que en esta nueva historia se tratarán asuntos un tanto fuertes, cosas que suelen ocurrir en la vida diaria y en muchas familias. Así que sí, debo confesarles que no todo será color de rosas y romances, habrá mucho drama y mucho dolor.
Como siempre yo me debo a ustedes, escribo por y para ustedes sí que... ustedes mandan, déjenme saber si quieren leer el primer capítulo para así poder conocer un poco a Elena❤️
Esta es una historia corta, historia que salió de mi, de mis pensamientos. Historia protegida con derechos de Autor.
Esta historia es algo fuerte, sí, también hay romance, pero también hay lágrimas y sufrimiento. Si crees que esta historia será cliché, pues lamento decirte que no lo es. Esta historia está apegada a la realidad, realidad que muchas mujeres vivimos.
Los capítulos se subirán por número, y solo tendrá 30 capítulos.
Les prometo que esta historia les encantará, solo denme la oportunidad.
Nos leemos pronto❤️
Con cariño Ana❤️
ESTÁS LEYENDO
Elena
RomanceElena es una chica amable, divertida y madura. Todos pensarán que todo es perfecto en su vida, pero esta muy lejos de la realidad. Elena no tuvo una vida feliz, sin embargo nunca se dio por vencida. Ella sueña con encontrar un compañero de vida, a...