Me despierto con un fuerte dolor de cabeza. Intento abrir los ojos pero me es del todo imposible. Me duele mucho la cabeza. Me estremezco por este dolor tan fuerte. Tengo aún los ojos cerrados. Todo vueltas en mi subconsciente, como mareado. Siento de pronto unas manos frías acariciándome la cara, y una voz tan grave como armoniosa.
- Vamos, mi amor. Despierta, por favor. Quédate conmigo, Beatriz. Te lo suplico, quédate. - La voz de Nicolae está llena de preocupación y de angustia. Se me rompe el corazón por su llanto.
Abro mis ojos como puedo, lentamente. Veo a Nicolae, muy preocupado, casi llorando. Su mirada es la expresión misma de la desolación y de la pena. Le he preocupado mucho. Mi desmayo le ha angustiado.
-¿Qué...qué ha pasado?- Intento pronunciar estas palabras, pero mi cuerpo débil y mi cabeza dolorida, apenas sé si lo he dicho en voz alta o no. Nicolae me muestra una sonrisa falsa, intentando ocultar su preocupación.
- Mi amor...Llevas tres días inconsciente. Te desmayaste en la casa de Casandra Osborne. Nos tuviste muy preocupados. ¿Recuerdas haber estado en esa casa, verdad mi amor? - Nicolae me pregunta besando mi frente, apoya su mentón en mi frente y al instante lo retira.. - Sigues teniendo fiebre mi amor. Llamaré a James Vatore, le diré que venga de nuevo a examinarte ahora que estás despierta.
Cuando Nicolae se levanta para avisar a ese James, le cojo de la manga de la camisa. Me mira sorprendido y a la vez intrigado por mi reacción. No quiero que se aparte de mi, nunca más.
- Por favor...Quédate ahora conmigo...por favor..- Nicolae se inclina hacia mi y me besa tiernamente en los labios.
- Necesitas descansar mi amor. Enseguida vengo, espera a que llame a James y vuelvo..
- Pero...¿Quién es James?.- Pregunto con tal de que Nicolae se quede conmigo un poco más. Necesito de su presencia, me calma su compañía.
- James Vatore, del clan Vatore. Un clan de vampiros pequeño, pero unido y fuerte. Nos ayudo a mí y a mis hermanos cuando nos apresaron los hombres-lobo en nuestras cazas, para alimentarnos, hace unos cuantos años. Digamos que, aunque no sean de nuestra familia, son como si lo fueran y amigos nuestros, muy buenos amigos. Nos respetamos y nos apoyamos.. James es médico. Fue a él a quien primero llame después de que te trajera a mi casa. Te chequeo inconsciente y me diagnostico lo que más temía. Estas completamente muy débil. Necesitas tranquilidad, descanso, alimentación. Y ahora voy a llamarlo para que...
ESTÁS LEYENDO
Te amé, Nicolae (It Is Love? Nicolae)
FanfictionMi primera historia de amor de Nicolae y Beatriz Renaldy, (La Portadora del poder del Phoenix). Es una historia de amor, drama, celos, pero sobre todo amor.