Capítulo I: El ascenso del Señor Tenebroso

2K 61 31
                                    

Disclaimer: Los personajes y lugares pertenecen a JoTaKa Rowling, y la historia es una traducción autorizada del fic: "Changing the Future: Reading the Deathly Hallows" de Choice HP.

Summary: Harry Potter se encuentra en su quinto año cuando de repente es absorbido por un hechizo y trasladado hacia una sala (la sala de los menesteres) pero no está solo, Hermione, los Weasley, Remus, Sirius, Tonks, Dumbledore, McGonagall, Severus y Draco, se encuentran con él para leer un libro que ha sido traído desde el futuro por TRL...

————————————————————————————————————————————————

Capítulo 1:

El ascenso del Señor Oscuro

Tenía su varita alzada, miraba con cautela a su alrededor. Se encontró con que estaba en una pequeña habitación que tenía sillones frente a una chimenea. Parpadeó un par de veces sin saber cómo podría haber llegado allí. Un segundo antes estaba hablando con sus amigos; Ginny le había estado diciendo que no podría ser poseído por Voldemort (cosa que lo hizo sentir más tranquilo) y al segundo siguiente estaba allí, en esa sala acogedora.

Hubo un destello azul, y apuntó con su varita instintivamente. No bajó su varita a pesar que la persona que había aparecido se veía exactamente como su mejor amigo.

- ¿Quién eres tú? -dijo

- ¿Qué clase de pregunta es esa, Harry? -le contestó, sonando molesto- ¿Dónde estamos? Te desapareciste de nosotros Harry, no tienes idea del pánico que sufrió Hermione. ¡Merlín, ella debe estar angustiada!

- Sí, supongo-dijo Harry, bajando su varita al saber que era su mejor amigo-. Y no tengo ni idea donde estamos...

Otra luz brilló, interrumpiéndolo, cuando la luz desapareció su mejor amiga se paró frente a ellos. - ¡Ron! ¡Harry! ¿Dónde estaban? Grandioso, estoy con ustedes ¿Tienes alguna idea de lo que está pasando?

- Hermione, ha pasado menos de un minuto ¿Cómo podría saber algo? -respondió Harry

- No sé -dijo Hermione, mirando la habitación sospechosamente-. Pero esto no puede ser algo bueno. Podría ser...

Otro flash y una chica con el cabello rojo flameante apareció

- Bueno, esto es simplemente genial -Ironizó.

- Dímelo a mí, Gin -gruñó Ron

La luz intermitente siguió llegando cada treinta segundos más o menos hasta que la sala se llenó de gente. Empezando con Fred y seguido por George, Sirius, Remus, Tonks, Molly, Arthur (que aterrizó en el sofá y se estremeció un poco pero aparte de eso se encontraba bien). Después de Dumbledore llegaron McGonagall y Snape (varias personas se sintieron mal cuando llego Snape, incluyéndolo a él mismo). Las cosas se pusieron peor cuando llegó la última persona: Draco Malfoy.

- ¿Qué haces aquí? -preguntó Ron viendo al chico rubio

- ¿Cómo puedo saberlo, rey comadreja? -Debatió Draco-. Me trajeron aquí al igual que el resto de ustedes, supongo.

- De hecho, debemos de aceptar que hay una razón por la cual el Sr. Malfoy se encuentra aquí, así como el resto de nosotros -dijo Dumbledore, dando al rubio una mirada examinadora y casi llena de esperanza.

- ¿alguien me puede decir qué coño está pasando aquí? -preguntó Sirius con impaciencia.

- Parece que estamos completos -observó Remus-. creo que podemos hablar ahora.

Cambiando el Futuro: Leyendo las Reliquias de la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora