Dejé los papeles en su escritorio y me fui a mi oficina, lo encontré en el pasillo.
—¡Que bueno verte! — me tomó de la mano
— me viste hace media hora, Tony— sonreí — lo que me pediste está en tu escritorio y...
—Eso no importa ahora, esto si— me hizo entrar a mi oficina y me sentó en la silla.
Probablemente yo era la malpensada, varias cosas pasaron por mi cabeza. Se acercó a mí, comencé a sonrojarme. Dios.
—¿Qu-que haces? — hablé
—Es obvio, vengo a proponerte algo —¿matrimonio?— te conseguiré seguridad.
Sí, definitivamente no estaba pensando lo mismo que yo.
—¿de que hablas? — me puse de pie
—Pues debido a lo que pasó hace unos días en tu casa no me gusta que estés sola. Estoy bastante inquieto por las noches pensando que alguien puede hacerte daño. —Tomó mi mano y la besó— sé que parezco un CD rayado diciendo lo mismo una y otra vez pero... Yo quiero protegerte, dejame hacerlo.
—No,además no estoy sola, vivo con Ellie y Liam— me crucé de brazos.
—Bueno, con más razón, tienen a un bebé con ustedes, deberían cuidarse. — acarició mi cabello y yo sonreí.
—No estoy de acuerdo. Además ¿que dirá Lily?— me aparté
—Imagino que ella entenderá cuando le diga que un tipo loco entró a tu casa.
—No quiero que lo hagas.
—Pero... —lo interrumpí
—Nada de peros, sabes que te amo pero no dejaré que hagas eso por mi, agradezco mucho tu intención de querer ayudarme pero es un no. — el rodó los ojos y se acercó a mi.
—Bien, si te pasa algo...
—No me pasará nada— sonreí
—Está bien. Tú ganas— salió de mi oficina y yo llevé mis manos a mi cara.
No podía creer lo bonito que se sentía que me tratara así.
Pero espera _______ no te emociones tanto, él no está libre.
(...)
Nos encontrábamos en el estudio de grabación de las noticias locales. Ambos fueron invitados y yo solo vine aquí a organizar sus tiempos. El asistente de Lily también nos acompañaba. Pobre de él, no me imagino que tan miserable tiene que ser su vida para aguantarla.
—Señorita Pines, es un verdadero alivio que haya podido hacer espacio en la agenda de los señores López.
—Gracias por haberlos invitado — le sonreí a él director de cámaras.
TONY :
—Bien Señor y señora López, estaremos al aire en 3 minutos. — un chico se acercó con dos botellas de agua para nosotros
—Bien amor, dame la mano — Lily habló a un lado mío, yo la tomé.
Era bastante difícil para mí estar con Lily en el mismo lugar que ____. Es complicado porque con ella no tengo que fingir que la amo, todo con ella es tan natural y me encanta ese sentimiento.
Lily por otro lado es una persona no muy amable que digamos, su carácter parecía que se había ideado en el mismo infierno, ni siquiera sé cómo es que a mí me trata bien.
____ estaba por allí con su montón de papeles y sus tacones altos hablando con la gente de producción, era inevitable no voltear a verla. Cuando todos se descuidaban ella se quejaba por los zapatos y hacía esos gestos que son bastante tiernos.
ESTÁS LEYENDO
Be Mine ll Tony López y tú
FanficDespués de que el padre de Tony fallece él se queda con su empresa ya que fue el único al estar de acuerdo en que el negocio familiar siga. Teniendo bastantes problemas llega uno más, su prometida. _____ un año después de haber sido la única sobre...