Capítulo 4. Algo ahí

4.1K 243 24
                                    

Es nuevo y excitante, ¿cómo imaginar que fuera así? No es un gallardo príncipe, pero algo hay en él que antes no lo vi... Hay que esperar que siga así, y puede ser que haya algo más ahí.


Draco

Iba a entrar al quinto año en Hogwarts, cada vez se me hacía más aburrido y tedioso, en fin, sólo me faltaban tres años y me largaba de esa escuela. Mi padre me había dicho que ese año habría algo importante en Hogwarts, no me dijo qué pero dijo que sería importante –tu padre trabaja en el Ministerio, debe saber lo que va a pasar en Hogwarts este año– dijo Theodore.

–Ya te dije que no tengo idea– repliqué, estaba perdiendo la paciencia.

–Theo, deja de insistir, nos dirá cuando sepa algo y si no nos quiere decir es por algo, así que déjalo– dijo Nicole, la novia de Theodore, no me agradaba, solía juntarse con Potter, Granger y Weasley, sin embargo algo ocurrió y dejó de hablarles, aún así no confiaba en ella –¿Iliana va a venir?– me preguntó.

–No lo sé, supongo que sí– dije encogiéndome de hombros –es el cumpleaños de Luke, por nada se lo pierde– reí un poco.

–¿Dijeron mi nombre?– y ahí apareció el engreído, se creía el más guapo del colegio, creía que por tener el cabello rubio oscuro y ojos azules era irresistible, pero todos sabíamos que el más guapo era yo, él sólo era mi mejor amigo.

–Sí, dijimos que eras un idiota– dije sonriendo de lado.

–Muy gracioso, Malfoy, ya quisieras ser yo– levantó ambas cejas.

–Sueñas, Grey, tú quisieras ser yo– sonreí victorioso.

–Luke llegaron más invitados, ábreles– dijo su hermana, Andy, era una Hufflepuff.

–¿Puedes abrirles tú?–

–No es mi fiesta, holgazán– le dijo su hermana, Luke frunció el ceño.

–¡Logan!– gritó él.

–Está en su cuarto leyendo, no lo molestes– dijo Andy –iré a abrir yo– se fue refunfuñando, Luke se giró hacia mí y ambos reímos.

–Tu hermana sí que es especial– dije, después de un rato Andy entró en el gran salón junto con otras tres chicas –¿Ginny Weasley? ¿Qué hace aquí?–

–Es amiga de mi hermana– comentó Luke.

–¿Y quiénes son las otras dos chicas?– pregunté.

–La del vestido rosa es Veronica Sparks, de Ravenclaw, va en nuestra generación, es odiosa– Luke rodó los ojos –y la chica del vestido azul no sé quién sea–

–Pues vamos a averiguarlo– dije con una sonrisa en los labios y caminé hasta las chicas, Weasley me vio y frunció el ceño, sé que no le caigo nada bien y por lo visto a Sparks tampoco.

–¿Qué quieres, Malfoy?– preguntó entornando los ojos.

–Vine a saludar– le dije y fijé mis ojos en la chica del vestido azul, ella me volteó a ver y rodó los ojos.

–A molestar más bien– dijo Sparks.

–¿Quieres bailar?– le pregunté a la chica del vestido azul, ella me miró extrañada y después comenzó a reír, las otras tres la imitaron –¿qué es tan gracioso?–

–No puedes estar hablando en serio– dijo ella.

–Sí, hablo en serio– le dije, ella se rió un tanto cínica.

FEARLESS (Draco Malfoy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora