Narra Louis
Estaba fuera del club de teatro, unos 10 minutos de entrar a la clase, no esperaba ver a Bill antes de lo esperado. Levanté mis orejas y dando un suspiro de frustración le dirigí la palabra.
- ¿Por qué la prisa? - Dije mirándole fríamente.
- Justamente quería hablar contigo. - Respondió con el mismo detesto el la voz que yo.
- ¿Qué es lo que quieres? No tengo tu tiempo.
- Precisamente por eso llegué ahora. - Dijo.
- No hagas que te deteste como los demás. - Cuándo desvíe la mirada no tenía idea que esté me chocaría contra la pared mostrando sus colmillos.
- ¡Aquí, el único que debe de ser detestado por todos, debes ser tú! ¡Ya ví lo que sucede con ____! ¡Se que son pareja! ¡¿Por qué la golpeaste cuando yo me largue de con ustedes?! - Decía enfurecido.
- Ahhh... Literalmente esa zorra no oculta ningún secreto. Por dios Bill, ella se lo merece no debe ni dirigirle la palabra a otro hombre. - Lo aparte de mi dándole la espalda.
- ¡Pero tú si tienes todo el derecho de engañarla con su mejor amiga! ¡¿No?! - Empezó a reír... Eso cruzo la línea. Lo choque con el muro aún siendo más pequeño que el.
- ¡Cierra la boca Bill! ¡Lo único que vas a conseguir es que te saque de este club y directo te largaras de esta preparatoria! ¡No quiero que te le acerques a ____! ¡Ella es solo mía! - Le puse un arma en el estómago, ví su cara de espanto algo que me divirtió un poco - Así que... jeje... Alejate de ella si no quieres más problemas. - Lo choque una vez más contra la pared y oculte el arma y retirarme entrando al salón, al parecer habían llegado todos.
- ¡Hola, buenos días, Louis! - Gritaron todos al instante.
- Buenos días alumnos, otra vez llegamos a la parte del entrenamiento para una nueva actualización. -Dije sonriendo.
- ¡Lo sabemos! Por eso... ¡Tú y Bill tendrán una pelea a puño limpio para eso! Está justo aquí ¿Que tal si empiezan ahora? - Dijo Sheila sonriendo.
- Por mi no hay problema~ - Susurro Bill con una sonrisa malévola, me hizo estremecer.
Se lanzo sobre mi con un puñetazo, yo al instante lo esquivé, pero estaba desesperado no dejaba de dar golpes, y para terminar de arruinar esto ni siquiera seguía el papel del personaje. Sin imaginar que... Bill me choco contra la pared, tomando mis manos.
- Te mataré aunque sea frente a todos~ Haré justicia por todo lo que ___ sufrió.~ - Dijo riendo.
- No lo creo.
El no esperaba que los demás alumnos lo tomarán de la espalda tirandolo hacia atrás, al parecer ya habían sospechado, pero justo cuando iba a soltar una carcajada Bill me hizo una herida en la mano, Bill hizo una sonrisa maceabelica y... solo eso me hizo recordar mi pasado, que siendo sincero detesto.
[...]
Después de que Sheila me ayudara desinfectando y vendando mi mano platicaba con Sheila.
- Bill es un idiota, ¿Como te pido hacer eso? Es un entrenamiento no una pelea. - Dijo la chica.
- No te preocupes, no es su culpa, yo... he estado distraído, he estado pensando en muchas cosas... por favor necesito estar solo. - Dije sin dejar de caminar.
- Como usted diga. - Se retiró.
Salí de nuevo al lugar de entrenamiento, agh... Esto no se podría poner peor, Legoshi se puso tras de mi, con si cara de cansancio y su gruñido irritante.
ESTÁS LEYENDO
🍒。・゚♡゚・。Cannibal 。・゚♡゚・。🍒. ✨ Legoshi y tú ✨
Romance____ llegó a la escuela cherryton hace poco, es nueva en el club de jardinería, empeze a sentirme extraño, me he culpado yo mismo porque intente comerla y ella... también es una ¿Carnívora? Eso es ¿Canibalismo?